comscore

Tendencias en tallas grandes para este otoño 2022 con Corazón XL

Seguir las tendencias actuales de la moda para las personas de talla grande siempre ha sido un dolor de cabeza, sin embargo, este segmento del mercado se encuentra en un momento de expansión, con un 18% de crecimiento en 2021 en los Estados Unidos respecto al último año anterior a la pandemia.

De esta manera, es posible encontrar cada vez más marcas que ofrecen ropa tallas grandes con variedad de estilos y precios asequibles que permiten a sus clientes estar a la moda. Tal es el caso de la firma española Corazón XL, la cual cuenta con un amplio catálogo con todas las tendencias para este otoño.

Corazón XL y la colección para la temporada de otoño

El cambio de paradigma impulsado no solo por la demanda, sino también por la popularidad del movimiento Body Positive ha tenido un gran impacto en la industria de la moda. De esta forma, las personas con talla grande están empezando a encontrar más opciones en las tiendas, las cuales están adaptadas a las tendencias de cada temporada, con prendas que representan a quienes las visten. En este aspecto, Corazón XL apuesta por una moda actual y a precios razonables, con colecciones modernas para mujeres, con tallas que van desde la 46 hasta la 56.

Así, en lo que respecta a esta temporada de otoño, la marca surgida en 2014 ofrece en su tienda online distintos modelos de pantalones lisos o estampados, ya sean anchos o pitillos, ideales y cómodos para el uso diario. A su vez, es posible encontrar vestidos con mangas y conjuntos, así como todo tipo de blusas y camisas. Por su parte, para afrontar los cambios de clima típicos de esta estación, la marca cuenta con chaquetas, blazers y cazadoras formales e informales, fabricadas en distintos materiales.

¿Por qué comprar en Corazón XL?

Nacida como un pequeño proyecto, Corazón XL se ha posicionado como una de las marcas de ropa de tallas grandes más importantes de España con sus colecciones urbanas, actuales y modernas. Tanto es así, que muchas de las bloggers e influencers de moda curvy del país eligen esta firma para conformar sus looks, ya que su catálogo ofrece desde los básicos para usar diariamente, hasta los más formales para momentos especiales.

Además, cabe señalar que la empresa colabora con fabricantes españoles y europeos de tallas grandes, lo cual le permite contar con una amplia línea de productos de primera calidad, con novedades cada semana.

Con el aval de 14.000 clientes satisfechas y más de 2.000 pedidos al mes, Corazón XL es una de las mejores alternativas a la hora de vestirse para las mujeres de talla grande.

Tendencias en tallas grandes para este otoño 2022 con Corazón XL