comscore
miércoles, 24 abril 2024

Viajar con la bolsa mochila Safiri de Natinee Bags

Pensando en las necesidades de las personas de hoy en día, la marca Natinee Bags ofrece un producto que ha tenido muy buena receptividad en el mercado. Se trata de la bolsa mochila Safiri de algodón elaborada de forma artesanal. Este artículo ecológico además de contribuir con el cuidado del planeta, es el mejor aliado para ir a la playa, a la montaña o para recorrer cualquier ciudad. Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. A donde quiera que se vaya lo más recomendable es ir bien equipado. Uno de los implementos que nunca pueden faltar son los bolsos, ya que estos son útiles para guardar las cosas que se necesitan tener a la mano.

¿Qué caracteriza la bolsa mochila Safiri?

La bolsa mochila Safiri es uno de los productos preferidos por la clientela de Natinee Bags por diferentes razones. Por un lado, es un artículo muy cómodo tanto por su material como por sus dimensiones, las cuales permiten llevar dentro de él todos los implementos necesarios a la hora de viajar dentro o fuera del país.

Con una capacidad de más de 10 kilogramos y unas medidas de 45X40 centímetros, estas mochilas confeccionadas en Nerja (Málaga) se han convertido en la opción preferida para todas aquellas personas que aman el confort, ya que son muy ligeras. Además, su hermoso diseño le da un toque de estilo a cualquier vestimenta.

Otra de las bondades de estos artículos es que son ecológicos. Cada persona que los adquiera estará contribuyendo a la protección del medioambiente y a la vez, viajará cumpliendo con las normas de algunos países que prohíben el uso de bolsas plásticas por la grave contaminación que está afectando significativamente al ecosistema. Otro punto importante es que las mochilas son completamente accesibles, ya que tienen un coste de 38 euros.

Detalles de la bolsa mochila Safiri

Para garantizar la durabilidad de la bolsa mochila Safiri se deben tener algunos cuidados especiales. Una de las recomendaciones que ofrecen desde Natinee Bags es lavarla siempre por separado y sin cloro. Siguiendo las instrucciones, estas se pueden reutilizar por un tiempo aproximado de dos años.

Estos productos cuentan con unas asas unidas en la parte superior las cuales tienen la finalidad de evitar la sensación de molestia debajo de las axilas. También tienen en su interior un compartimiento para enganchar las llaves y un bolsillo de cremallera. En la parte exterior hay dos bolsillos que sirven para guardar las pertenencias más pequeñas.

Estas bolsas mochilas viajeras son confeccionadas a mano por Natividad Gagneux. Actualmente, ella ofrece un código de descuento hasta el 30 de septiembre para celebrar su cumpleaños y también que ha recibido un certificado que la avala como artesana.

Viajar con la bolsa mochila Safiri de Natinee Bags