comscore

MiCleo&Co explica la importancia de seguir una buena rutina facial después del verano

Tras la temporada de verano, es imprescindible seguir una buena rutina facial para regenerar y reacondicionar la piel, sobre todo después de exponerse directa o indirectamente al sol, al calor, a los aires acondicionados y a otros factores que pueden producir sequedad, deshidratación, manchas y envejecimiento prematuro de la piel.

Es momento, ahora, de centrarse en recuperar los niveles de hidratación y nutrición óptimos y mantener en forma la función protectora barrera de la piel, para recuperarla y potenciar el tono y la suavidad del rostro.

Para que este proceso sea efectivo y exitoso en el menor tiempo posible, hay ciertos pasos indispensables en toda rutina de cuidado de la piel:

La doble limpieza nocturna debe convertirse en un hábito y tiene que realizarse con productos que contengan ingredientes de calidad y respeten el pH de la piel, al mismo tiempo que refuerzan la propia función barrera de esta. Así, se limpia la piel en profundidad, pero aportando cuidado extra, gracias a aceites superricos o aloe vera, entre otros ingredientes.

En MiCleo&Co, cuentan con productos de alta cosmética, que se adaptan a diferentes tipos de pieles, tienen múltiples beneficios y aseguran una rápida puesta a punto.

Un producto imprescindible para regenerar la piel: el exfoliante Peeling Biológico AHAs

En la actualidad, los tratamientos con alfahidroxiácidos son habituales para regenerar de una manera amable pero efectiva la piel. Su aplicación habitual en concentraciones óptimas aportan múltiples beneficios como mayor oxigenación, regeneración y, por tanto, suavidad.

En esa línea, MiCleo&Co promueve los procesos naturales de regeneración de exfoliación facial con el Peeling Biológico AHAs que, además de alfahidroxiácidos, contiene caolín y pasiflora y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El producto se utiliza para unificar tonos, quitar manchas y marcas, minimizar poros y perfeccionar la piel. Por su formato en crema y concentraciones óptimas, no genera ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario, ya que no contiene elementos químicos sintéticos.

Cumplir con una buena rutina facial depende de muchos factores, principalmente del compromiso con el tratamiento y del tiempo que se destine al mismo. En este caso, MiCleo&Co propone una exfoliación semanal, con una duración estimada de 20 minutos, para lograr una limpieza profunda.

Tratamientos adecuados para todas las pieles

Cada organismo es único y, por lo tanto, reacciona de manera diferente a los tratamientos. En el caso de la piel, el órgano más grande del cuerpo humano, es indispensable que la persona conozca sus características para poder acceder a un proceso adecuado que tenga buenos resultados.

Tomando en cuenta esto, MiCleo&Co ofrece asesoramiento personalizado y una amplia oferta de productos, entre los que destacan las cremas Piel de Porcelana, que contienen ingredientes despigmentantes, y Absoluta y Elixir, con activos regeneradores, nutrientes y vitaminas.

Además, con la intención de brindar un servicio más personalizado, la marca, a través de su web, posibilita que las personas accedan a una rutina facial de manera sencilla y rápida. Para ello, además de poder solicitar una valoración facial personalizada, también ofrecen la posibilidad de responder a un breve cuestionario en el que deben aportar datos personales, como la edad, el tipo de piel y las preocupaciones que tienen en torno a esta última.

Con un catálogo único en el mercado, MiCleo&Co apuesta por productos de alta cosmética para que las pieles sean sanas y bellas. Sus especialistas son expertos en diseñar una rutina facial acorde a las necesidades de cada piel y en asesorarte según la época del año.

MiCleo&Co explica la importancia de seguir una buena rutina facial después del verano