comscore

La evolución de la marca de ropa Corazón XL

El mundo de la moda femenina siempre se había dedicado a crear ropa casi exclusivamente para mujeres de talla delgada. Sin embargo, con el paso del tiempo, esto ha ido cambiando y nuevas empresas han ido diseñando prendas de alto nivel en diseño y calidad para mujeres de talla grande.

Corazón XL es una de ellas que, desde su creación hace apenas unos pocos años, ha ido evolucionando considerablemente hasta convertirse en una de las firmas más importantes a nivel nacional en el mercado de la moda femenina para tallas grandes.

Corazón XL, una firma que reivindica la talla grande

La firma madrileña Corazón XL comenzó siendo un pequeño proyecto familiar que poco a poco terminó consolidándose en el año 2014. La visión de este negocio fue desde el principio ofrecer a las mujeres de tallas grandes, acceso a colecciones enteras de ropa de calidad a un precio accesible. Una vez abiertas sus puertas al público, rápidamente comenzó a captar la atención de los madrileños y a crecer cada vez más. Progresivamente, se iban incluyendo nuevas prendas y nuevas colecciones, que rápidamente eran bien recibidas por el público.

Poco a poco, comenzó a firmar colaboraciones con importantes fabricantes españoles y europeos, ampliando aún más su oferta de productos y teniendo uno de los catálogos más amplios del sector. Tras todo este crecimiento, 7 años después, Corazón XL ha logrado consolidarse en el mercado como una de las firmas de referencia en toda España, en cuanto a moda de tallas grandes se refiere.

Calidad y experiencia

Hoy en día, tras sus años de experiencia, esta empresa que nació como un pequeño proyecto es una firma nacionalmente reconocida, destacando principalmente por dos razones. La primera de ellas es la calidad de sus productos, ofreciendo una moda urbana, actual y en tendencia para la mujer de tallas grandes, enviando con ello un mensaje claro: la talla nunca debe ser un inconveniente para vestir bien. En su tienda, disponen de distintas colecciones frescas, juveniles y modernas, en tallas que van desde la 46 hasta la 56. En ellas, se pueden encontrar desde prendas sencillas para estar en casa hasta vestidos de noche y piezas muy formales. Pero, en segundo lugar, se distinguen también por el trato cálido y tan cercano que tienen con sus clientas, pensando siempre en satisfacer sus gustos y necesidades.

En Corazón XL, creen firmemente que la calidad no necesariamente debe estar en relación con el coste del producto, por lo que en su tienda online se pueden encontrar precios muy competitivos. En todo caso, quienes quieran comprobar que efectivamente es así solo deben consultar su web y dar un vistazo a todo su catálogo.

La evolución de la marca de ropa Corazón XL