comscore

Cuidado en cada pisada con las sandalias de tacón medio de Audley

La colección primavera-verano 2022 de Audley incluye una línea de sandalias de mujer en piel con tacón medio. Esta ha logrado una gran aceptación por parte del público y el catálogo más reciente de la firma cuenta con más de 120 diferentes modelos y colores que estilizan la figura femenina.

El calzado de Audley destaca por la versatilidad con la que han sido trabajados los materiales, lo cual permite que se adapte a todo tipo de situación. Además, los modelos de tacón medio están diseñados para conseguir una mayor comodidad y proporcionar salud tanto a los pies como a la espalda.

Fieles al modelo arquitectónico de Bauhaus

Desde sus inicios en los años 40 bajo el nombre Calzados Gilma, el objetivo de la empresa ha sido diseñar productos cómodos. Audley funciona según el principio arquitectónico de la corriente Bauhaus, es decir, el predominio de la función ante la forma. Por eso, las botas, los botines, los zapatos y las sandalias de esta marca se caracterizan principalmente por su funcionalidad.

El propósito de la compañía es asegurar tanto la belleza del calzado como la comodidad y durabilidad de este. Sus diseños se dirigen a mujeres que buscan naturalidad y originalidad a la hora de vestir.

La línea de sandalias de mujer de Audley se caracteriza por el cuidado que proporcionan en cada pisada. Las plataformas y tacones utilizados en el calzado disponen de la inclinación perfecta que garantiza un paso firme y descansado. Esto resulta beneficioso para los pies y la columna.

Beneficios del tacón medio en las sandalias Audley

Las colecciones de Audley son diseñadas con el objetivo de transmitir elegancia y personalidad. También buscan expresar la autenticidad, la independencia y la originalidad de la mujer actual. La empresa ofrece su visión particular de la moda y el calzado para que puedan marcar un estilo personal y único.

Esta óptica en ningún momento abandona el principio central de la compañía, que es contribuir a una pisada saludable y placentera. Los tacones medios tonifican los músculos de los glúteos y piernas a la vez que colaboran a mantener una postura sana de la columna. Esto permite que se puedan usar durante períodos de tiempo más prolongados.

Los diseñadores de la firma instan a no olvidar también los beneficios estéticos. Los tacones medios de las sandalias Audley obligan a caminar erguidas y eso contribuye a estilizar la figura. Los tacones medios alargan las piernas a la vista de los demás y ayudan a proyectar una imagen más alta de la mujer que los usa.

Cuidado en cada pisada con las sandalias de tacón medio de Audley