comscore

Así era la verdadera relación de José Ortega Cano con sus nietos postizos: «No quiero»

Ha salido la verdad. Rocío Carrasco no quiere callarse, ni para bien ni para mal. Ha desvelado que ha tenido muchos problemas con José Ortega Cano, pero quiere ser sincera y asegura que el torero se portó muy bien con sus hijos durante el tiempo que vivió Rocío Jurado. Es cierto que todo cambió cuando murió la cantante, pero entonces no puede ponerle ninguna pega porque Ortega Cano ejerció de abuelo y no tuvo ningún fallo destacable. En Cotilleo.es sabemos que Rocío Flores tiene una conexión estupenda con él, así que no nos ha extrañado que Rocío Carrasco haya sacado a la luz el vínculo que existía entre su hija y su antiguo padrastro. 

“Ejerció de abuelo cuando estaba mi madre”. Lo que sentía Ortega por los pequeños era puro y real. «Con los niños era locura, con los suyos y con los míos”, comenta Rocío Carrasco. ¿Qué pasó para que entre ellos todo cambiase y de un momento a otro ni el torero ni la hija de Rocío Jurado quieran volver a estar juntos? Rociíto asegura que Ortega Cano no tuvo un buen comportamiento con su madre. Ha sacado a la luz varios episodios que no le dejan en buen lugar, como por ejemplo una vez que supuestamente el maestro hecho a la cantante de la finca Yerbabuena después de una discusión. 

En Cotilleo.es podemos afirmar que José Ortega Cano no lo está pasando bien desde que Rocío Carrasco. Las luces y las sombras del torero están a la vista de todos desde que la hija de Rocío Jurado se ha propuesto contar lo que siente por el torero. ¿Quién saldrá peor parado? Hay quien dice que Rociíto también tiene mucho que ocultar porque supuestamente no tenía buena relación con su madre. La cantante estaba cansada de soportar determinados atrevimientos y hubo un momento en el que se distanció de su hija. Los amigos de Carrasco aseguran que no pasó nada que no fuera normal. Simplemente eran problemas familiares.

Los otros problemas de José Ortega Cano

josé ortega cano

>Alejada del foco mediático e intentando mantenerse al margen de la grave crisis de su hermano José y Ana María Aldón, Conchi Ortega Cano reaparecía hace unos días para revelar que no mantiene relación con el torero: «No quiero ni que me llame por teléfono de verdad, pero me duele muchísimo porque a mí nada más que me ha faltado parirlo, y siento mucho todo lo que le pasa» aseguraba, confesando que en ocasiones piensa que si ella falleciese la situación del matrimonio mejoraría.

Unas declaraciones que han levantado una gran polvareda y tras las que se ha filtrado el origen del distanciamiento entre los hermanos, un tenso cónclave familiar convocado de urgencia por José Ortega Cano a principios de junio. Como vemos, Rocío Carrasco no es el único quebradero de cabeza del torero. Su familia de sangre también está dando mucho de qué hablar (y no para bien). En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado porque hemos tenido acceso a las dos versiones.

Tal y como han desvelado en Ya es verano, el diestro decidió reunir a sus hermanos Conchi, Paco y Mari Carmen en la casa de Gloria Camila para dar con el topo que ha filtrado información sobre la familia a la prensa en los últimos tiempos y que habría dudado de la paternidad del hijo que tiene con Ana María Aldón.

La situación se ha descontrolado por la reunión familiar

José Ortega Cano

>Una reunión que habría sido muy tensa y en la que Ortega, harto, habría dado un golpe sobre la mesa y habría acusado directamente a Conchi, que no solo ha confirmado esta información sino que ha contado al programa cómo se sintió cuando su hermano la tachó de ‘traidora’: «Me puse a llorar y me enfadé muchísimo, y le dije que no entendía cómo podía dudar de mí. Yo no he dudado nunca de Ana, se lo inventaría ella, que dice una cosa ahora y dentro de una hora dice otra diferente» asegura la peluquera.

Un cónclave que no solo habría pasado factura a la relación de José y su hermana mayor, sino también a la del torero y Ana María, que en lugar de agradecer ese gesto del maestro ha dejado claro que él no le pidió que lo hiciese y que es algo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo. Rocío Carrasco está de acuerdo en algo con el torero: su familia tiene demasiados motivos para estar en silencio. ¿Cómo se llevaban ellos con sus hijos?

Haciendo oídos sordos a las declaraciones tanto de su hermana como de su mujer, Ortega Cano continúa con su trayectoria de apoderado taurino y, después de acompañar este sábado a Álvaro Burdiel a Santa Cruz de Retamar, el domingo hizo lo propio en Collado Mediano. Serio y con aspecto pensativo, el viudo de Rocío Jurado ha preferido guardar silencio y no pronunciarse acerca de las informaciones que se han dado sobre su tensa reunión familiar ni sobre las declaraciones de Conchi sobre la misma.