comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Rivera no levanta cabeza: la estafa y la deuda que podrían terminar con su carrera

Hay personas que, se dice, nacen con una flor en el … Y al comienzo de su vida en la redacción de Cotilleo.es realmente pensábamos que el músico, si se le puede llamar así, Kiko Rivera, era uno de ellos. No obstante, las últimas informaciones nos indican todo lo contrario.

Y es que, queridos Cotillas, a este chico le pasa de todo, y a su familia, Isabel Pantoja, Isa e Irene Rosales, ni os cuento. Son como una comedia de humor negro. Lo último ha sido muy grave, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de una estafa que le afecta directamente a su carrera profesional Aunque, para su desgracia, este no es el único bache económico que tendría que saldar. ¡No os lo podéis perder!

El bache que podría repercutir en la carrera de Kiko Rivera

Kiko Rivera

>Ha sido a través de sus redes sociales, concretamente de su Instagram historias, donde el dj de El conejo de la suerte nos ha contado la estafa de la que está siendo víctima. Lo que ha denunciado el hermano de Chabelita es que el fraude que le está ocasionando varios dolores de cabeza, «si alguien recibe la llamada ofreciendo a mi persona para una actuación de un tal Josué, que sepan que es una estafa. Ya lo ha hecho varias veces y no veas la que está formando el muchachito de los cojones«.

Una varapalo que llega en el peor momento para Kiko Rivera, especialmente teniendo en cuenta que se encontraba inmerso en sus vacaciones con su familia, por lo que había bajado la guardia, y que, además, está más centrado en su faceta como streamer, es decir, como influencer dentro de la red social de Tik Tok, donde están las nuevas generaciones.

Una serie de situaciones que ha tenido que compaginar con un problema de salud que para nada se espera, y que, le ha repercutido directamente a sus días de descanso y relax junto su querida mujer, Irene Rosales, y por supuesto, junto a sus niñas, Ana y Carlota. Pues bien, lo que le ha pasado es que le ha dado una insolación. ¡Si es que le pasa de todo! «Después de desayunar me he empezado a encontrar mal, mal. Me veis que estoy quemado y me he tenido que venir a la habitación«, ha comentado dando las explicaciones sobre porqué se veía tan desmejorado y pálido.

Un altercado que ha solucionado dándose un baño de agua tibia, tumbándose en la cama y poniendo el aire acondicionado. Si bien horas después estaba como una rosa, lo que no tenemos demasiado claro en la redacción es si esto le va a servir como solución para la ansiedad que le podría generar la acusación de morosidad que acaba de recibir.

Kiko Rivera acusado de moroso tras sus vacaciones

Kiko Instagram

>«La reputación es lo que piensan de ti. El carácter es lo que eres», ha escrito Kiko Rivera en una de sus últimas publicaciones en Instagram. ¿Seguirá pensando lo mismo? Por su salud mental esperemos que sí, porque si no va a tener que adquirir más herramientas emocionales para afrontar lo que se le puede venir encima.

Y es que, como ha asegurado el programa de entretenimiento de Telecinco Socialité, el cantante de Así soy yo este problema viene de antes de que se marchara a disfrutar la temporada estival en la que se ha atrevido a comparar con uno de los músicos más reconocidos de la historia con esta frase: «El michael jackson de la bahía 😂😂😂😂». Por cierto Kiko, los nombre propios van con mayúsculas.

Pero bueno, volviendo al innumerable listado de sinsabores que le da la vida, una fuente cercana al espacio de Mediaset ha compartido que el hijo de Paquirrí que debe 3.000 euros a un vecino de Castilleja de la Cuesta en la provincia de Sevilla. Asimismo, un paparazzi ha asegurado que la presunta víctima se ha sentido molesto viendo como el hijo de la intérprete de Marinero de Luces presumía, día tras día, de sus días de relax en el Caribe. Y es que, esta persona no entiende como el hermano de Cayetano Rivera puede permitirse esos lujos, sin dignarse a devolverle su dinero. Una deuda de la que, según fuentes de Telecinco, no tiene constancia su mujer.

No obstante, lo que si que está claro es que Kiko Rivera se ha dado unas vacaciones de lujo, y así nos lo ha contado a través de sus redes, donde le hemos podido ver disfrutando junto a sus niñas: «Estas dos pequeñajas hacen que mi vida sea la más bonita del mundo 🥰 No imagino mi vida sin ellas. Pero por favor no crezcáis tan rápido que quiero seguir dándoos millones de besos ❤️». Unas palabras que acompañaba con una imágenes con las que jugaba con su hija en una piscina que, para ser sinceros, ya querría yo.