comscore

¿Cuáles son las mejores clases de yoga online?

Tanto el estrés como las ocupaciones cotidianas hacen que nos sintamos agotados y agobiados la mayor parte del tiempo. Y es en momentos como esos en los que es necesario buscar tiempo para descansar, recuperar energía y encontrar la paz interior. Para dicho fin, se han creado y aplicado diferentes técnicas o actividades, como es el caso del yoga que es sin duda una de las prácticas que genera mayor bienestar en quienes lo practican gracias a todos sus beneficios.

De igual manera, es importante destacar que gracias a los avances tecnológicos puedes ver tus clases de yoga online e incluso capacitarte y convertirte en uno de los mejores maestros. Si quieres lograrlo, te servirá conocer cuáles son las mejores clases de yoga online

Las 5 mejores clases de yoga online

Aunque la relajación y meditación está al alcance de todos, la mayoría de las personas no saben cómo hacerlo o no conocen las herramientas y estrategias para lograrlo. En esos casos una clase de yoga online te será de mucha ayuda.

Kavaalya

Kavaalya ofrece el mejor curso de yoga online con maestros internacionales y 200 horas donde aprenderás todo sobre el conocimiento interior, la meditación y relajación. Es una excelente opción si lo que deseas es ampliar los conocimientos y convertirte en un verdadero maestro o para adquirir las técnicas necesarias con las que podrás guiar tus propias sesiones e incluso saber cómo actuar en momentos de mucho estrés.

Del mismo modo, es importante que sepas que en este curso tendrás la certificación de Yoga alliance que es la organización de profesores de yoga con mayor reconocimiento a nivel mundial. Cabe destacar que el programa se encuentra dividido en 4 módulos y en estos podrás aprender todas las habilidades del yoga.

Despertar: psicoterapia, Mindfulness y Dharma

Este se encuentra disponible en dos modalidades que son presencial u online y que permiten: despertar la mente, organizar el corazón, reducción de estrés, entrenamiento mental, entre muchas otras técnicas; asimismo, el centro lo dirige la Psicóloga Sandra García una verdadera experta en meditación.

Escuela Internacional de Yoga

El día que quieras y en el horario que más te convenga encontrarás las clases de Yoga en esta escuela, aquí no importará tu horario ni la cantidad de horas, porque se adapta a tus necesidades, de hecho, se ofrece un curso de formación donde te podrás convertir en un instructor de yoga para que puedas ayudar a muchas más personas.

Ritual de yoga matutino

Tendrás a tu disposición una gran variedad de clases de yogas, con distintos horarios y adaptados a tus necesidades, lo mejor es que podrás contar con la guía y ayuda de muchos profesionales capacitados que te ayudarán a tener una vida más positiva y mantener tus pensamientos en equilibrio.

Lotus Yoga Online

A través de videos podrás ver todas las clases que ofrece esta escuela, donde hay una gran variedad y puedes verlos en cualquier horario, también cuenta con profesionales en el área y los alumnos pueden conectarse desde cualquier dispositivo sin problema alguno.