comscore

Flavio Pedro Antonio Borquez Tarff: “¿Quién es la nueva novia de Gerard Piqué?”

Las especulaciones alrededor del tema de la separación de Piqué y Shakira han sido muchas. Desde los inicios de su relación, a Shakira se la ha visto siempre muy entregada a Piqué. La cantante lo ha apoyado en absolutamente todo y ha expresado el gran orgullo de estar casada con un hombre como él.

Tomando en cuenta lo anterior, la dichosa separación ha sido realmente impactante y más con los rumores de lo ocurrido donde se relata a Shakira encontrando a Piqué en plena infidelidad. Ahora, todos se preguntan “¿Quién es la nueva novia de Piqué?” Flavio Pedro Antonio Borquez Tarff sabe de quien se trata.

Rumores sin fin

Con lo mencionado anteriormente y la muy notable belleza y fama de Shakira, cuesta creer que haya una razón lo suficientemente válida como para serle infiel y arriesgarse a perderla, más cuando incluso son una familia con hijos.

Por ello, la mayoría ha concluido en la falta de una razón válida y lo ha atribuido más a la falta de valores del futbolista. A fin de cuentas, parece ser él quien sale perdiendo.

Los rumores no han tenido fin y son muchas las mujeres a las que se les ha cargado la responsabilidad de la infidelidad, pasando desde ser la madre de un compañero de fútbol, hasta una camarera de uno de los propios bares de Piqué.

Esta última, de hecho, hace poco más de un mes salió a defenderse en un medio de comunicación, y de manera aparentemente anónima ha pedido a los interesados en la separación de Piqué y Shakira. Dejarla a ella en paz. Según la camarera, se trata solo de rumores infundados.

La única razón para relacionarla con todo el complicado asunto es el hecho de ella cumplir con las características físicas de la supuesta mujer con la que Shakira halló a Piqué. Además de la similitud de sus iniciales porque los medios han hablado de una CM y la camarera también las lleva como iniciales.

Por eso, para aquellas fechas, la camarera había desmentido conocer a Piqué, a quien nunca siquiera ha visto en persona. Aparentemente, se le vio bastante molesta e indignada por la afectación de dichos rumores en su vida privada.

Aunque, parecen no ser solo rumores

Hace apenas unos pocos días, ha salido a circular una foto de Piqué con una mujer tomada de la mano. El nombre de la mujer es Clara Chía Martín, quien aparentemente es camarera en Kosmos Global Holding, el bar de Piqué y fue ahí donde lo conoció.

Aunque lo de la camarera y sus declaraciones sigue siendo un misterio, no es para nada absurdo concluir que se trata de la misma mujer. Teniendo en cuenta lo de ser camareras, tener iniciales con CM, ser estudiantes y cumplir con las características físicas, prácticamente puede darse por sentado.

Si la infidelidad fue o no con ella, hasta el momento no se sabe. Sin embargo, de lo otro no hay duda. Clara Chía Martín es la nueva novia de Gerald Piqué.