comscore

Carmen Borrego desbordada por el delicado estado de salud de su madre

La hija pequeña de la presentadora María Teresa Campos, Carmen Borrego, se ha convertido en portada de la revista Diez Minutos, con unas imágenes de la hermana de Terelu algo preocupantes. En ellas podemos ver a la colaboradora de televisión disfrutando de una jornada de lo más veraniega, rodeada de su marido José Carlos Bernal y su hija, en plena Costa del Sol. Pero pese a encontrarse alejada del foco mediático, en su tierra natal Málaga, lo cierto es que su rostro refleja preocupación y tristeza. Y es que era ella misma quien reconocía públicamente estar afectada por el deterioro y el estado de salud de su madre.

Carmen Borrego asustada por el deterioro de su madre

María Teresa Campos
María Teresa Campos reaparece ante las cámaras acompañada de su mano derecha Gustavo | Gtres

>La colaborada del programa Sálvame, Carmen Borrego, no está atravesando el mejor verano de su vida. Y es que la hija de la periodista, María Teresa Campos, manifestaba recientemente su enorme preocupación por el deterioro y los problemas de salud de su madre. Desde que el formato de Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz!, echara el cierre aquel 1 de abril de 2017, después de casi ocho años en antena, han sido pocas las ocasiones en las que hemos visto a la matriarca del clan familiar reaparecer en Mediaset España. Sin duda, un varapalo para la malagueña, que no ha sabido encajar su inactividad laboral alejada de los medios de comunicación.

Absolutamente todo cambió en la vida de la presentadora y de sus dos hijas el 17 de mayo de 2017. Aquel fatídico día saltaron las alarmas sobre el delicado estado de salud de María Teresa, que tenía que ser ingresada de urgencias en la Fundación Jiménez Díaz a causa de una isquemia cerebral. Una semana después, concretamente el miércoles 24 de mayo, abandonaba el hospital, ante la expectación de los reporteros gráficos, respaldada por Carmen Borrego y Terelu Campos. Mientras tanto, ajeno a todo lo sucedido, el que fuera su pareja Edmundo Arrocet permanecía en el reality show de Telecinco, Supervivientes.

Edmundo Arrocet: un intenso amor con fecha de caducidad

Edmundo y Teresa
María Teresa Campos con el fuera su pareja Edmundo Bigote Arrocet

>En el año 2014, gracias a unas imágenes que lo evidenciaban, se daba a conocer públicamente la relación sentimental entre la comunicadora, María Teresa Campos, y el chileno, Edmundo Bigote Arrocet. Un consolidado noviazgo, que duró más de un lustro, pero que desde 2012 se vislumbraba en el horizonte por el estrecho vínculo que ambos demostraban tener en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz!.

Lo cierto es que su historia de amor llegó a convertirse en una de las más mediáticas de la pequeña pantalla, por mucho que Edmundo Arrocet demostrase, en más de una ocasión, ser una persona bastante celosa de su intimidad y vida privada. Al final, lo que comenzó siendo un secreto a voces terminó por convertirse en una excusa para acaparar multitud de titulares. Y es que dio tanto de sí el idilio entre los dos, que llegaron a compartir con la audiencia, en la docuserie Las Campos, su convivencia en la lujosa mansión que por aquel entonces tenía en propiedad María Teresa Campos. Pero, como bien dijo la sabia de Rocío Jurado, en 2020 se les rompió el amor de tanto usarlo.

Carmen Borrego se refugia en el mar para encontrar la paz

Carmen Borrego
Carmen Borrego, con semblante serio, pasa unos días familiares en la Costa del Sol | Gtres

>Las imágenes que, ayer miércoles, salieron a la luz en la exclusiva de la revista Diez Mínutos, en las que podíamos ver a la menor de las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego, pasando un día de playa junto a su marido José Carlos Bernal y su hija Carmen Rosa, resultan algo preocupantes por su semblante serio. Y es que la hermana de Terelu está afrontando uno de los veranos más complicados de su vida. El motivo no es otro que el delicado estado de salud de la matriarca del clan, que mantiene en alerta a todos los miembros de la familia.

Ya en su día, en las tardes de Telecinco, Carmen Borrego se sinceraba sobre el inevitable paso del tiempo y sus sentimiento hacia María Teresa: «Creo que el error de tu vida es que se te pase el tiempo y no hacer lo que las personas que están a tu lado se merecen. Y mi madre se lo merece todo. Lo digo de corazón. Yo a mi madre la adoro. Espero que me dure mucho».

Pero no solo está teniendo que lidiar con el deterioro paulatino de la expresentadora, sino que además ha necesitado desconectar unos días en su adorada Málaga para liberarse de la toxicidad que vive en el polémico plató de Sálvame. Y es que la entrevista que concedió su sobrina, Alejandra Rubio, para el Deluxe les ha traído de todo menos alegrías. En el clan familiar no se libra ni el apuntador, y han sido numerosas las críticas que han recibido tanto Carmen Borrego, por la negociación con la productora La Fábrica de la Tele, como su hermana Terelu Campos por la sobreexposición mediática de su hija.