comscore

La estrategia de Laura Matamoros para desvelar el motivo por el que ha pasado por el quirófano

Esta mañana, Laura Matamoros nos ha sorprendido con una noticia que ha preocupado enormemente a todos los miembros de la redacción de Cotilleo.es: estaba ingresada en el hospital. Lo hemos comprobado a través de sus redes sociales, concretamente de su cuenta de Instagram, donde aparecía con el pecho vendado.

Inmediatamente todos los medios de comunicación de la prensa del corazón se han hecho eco de la noticia, poniendo sobre la mesa algunas de las posibilidades de su ingreso, todas se relacionaban directamente con que fuera un retoque estético, y finalmente ha sido así, pero no lo ha revelado de la manera en la que nos lo hubiéramos esperado.

El nuevo retoque estético de Laura Matamoros

La estrategia de Laura Matamoros para desvelar el motivo por el que ha pasado por el quirófano
Laura Matamoros antes de pasar por el quirófano

>¿Veis la forma del pecho que tiene Laura Matamoros en esta imagen? Pues ya no la tiene, y ha sido esta misma mañana cuando lo ha anunciado a través de sus historias de Instagram. Recordemos que ante todo es influencer. Por eso, la hermana de Diego ha sabido jugar sus cartas para que el resultado ayudara a que su marca tuviera más tráfico.

De hecho, como os comentaba al comienzo de esta noticia, a primera hora de la mañana una de las mejores amigas de María Pombo ha subido una imagen de ella tumbada en una cama del hospital. «Hoy estoy así. Voy a descansar unos días y os cuento todo ❤️», apuntaba. Claro, inmediatamente se ha convertido en la portada de las principales revistas del corazón. ¡No sabe nada, Laurita!

No obstante, la hija del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, no ha tardado en desvelar lo que había pasado. «He estado mucho tiempo pidiendo opiniones, hasta llega a la Doctora Pilar de Frutos, quién me trasmitió mucha seguridad y su trabajo me encanta», unas palabras que se anticipaban a su gran confesión que en un primer momento iba a tardar días, y que no se ha hecho esperar ni doce horas. El tiempo suficiente para que los medios redactar sus noticias.

«Desde hacía tiempo quería retocarme el pecho, ya que con los embarazos, cambios bruscos de peso, y al no llevar la antigua prótesis debajo del músculo no estaba cómoda«, comentó, «independientemente de que tenía que cambiar la prótesis anterior». Asimismo, la influencer ha resaltado que ha aprovechado a, «reducir un poco el tamaño de la prótesis, ya que no me sentía cómoda con tanto pecho. A la hora de vestir siempre me ha condicionado, y en cuanto a comodidad y a dolores de espalda no podía más».

Por eso mismo ha hecho caso a las recomendaciones de la doctora que le ha aconsejado, «poner una cantidad menor acorde con mi altura y ancho de espalda. Hemos reducido un poco más de una talla. Y la forma de la prótesis también se ha cambiado para dar así un aspecto más recogido ya que la anterior era muy ancha».

Una intervención nada esperada por sus seguidores y es que la influencer acaba de pasar unos días de vacaciones en Marbella con el empresario y hotelero, Benji Aparicio, con el que se ha dado, redoble de tambores, una tercera oportunidad. ¡Estaba recargan pilas para el cambio estético!

Las vacaciones antes de la intervención quirúrgica

Laura Matamoros
Laura Matamoros de vacaciones en Marbella

>Sonrientes y muy juntos es como hemos podido ver a Laura Matamoros y al padre de sus dos hijos en las playas de Marbella. Un escenario idílico que han elegido para consolidar la tercera oportunidad que se han dado. Si es que, le pese a quién le pese, son como una montaña rusa.

Los enamorados se dejaron ver pasando disfrutando del sol en un chiringuito charlando con un grupo de amigos, mientras tomaban un café. Un momento en el que pudimos ver la enorme complicidad que existe entre ellos, y es que de lejos se podía ver como los padres se entendían con una sola mirada.

Algo que nos hace mucha ilusión en la redacción de Cotille.es, especialmente después de que la semana pasada nos enteráramos de su reconciliación cuando vimos a la compañera de Dulceida luciendo tipazo en bikini y mostrándose cariñosa, enamorada y pletórica. De hecho, está tan in love con Benji que para nada se ha cortado en hacerle caricias y mostrare su afecto.

Aunque, si bien cierto que la pareja no ha dado declaraciones anunciando su reconciliación, una imagen vale más que mil palabras. Además, una persona de su entorno se ha chivado sobre su reencuentro amoroso y ha sido, nada más y nada menos, que el archiconocido padre de Laura Matamoros, Kiko, que ha asegurado que le encantaría que fuera la definitiva: «De eso (la reconciliación) no me tengo que enterar (por la prensa), eso yo lo sé desde el minuto uno», dijo antes de añadir que es de su agrado, «lo que les haga felices a mis hijos y ya está». ¡A nosotros también nos gustaría mucho Kiko, y tanto que nos gustaría!