comscore

El estor de Lidl que evita el sol y aisla tu casa del calor

Está demostrado que en Lidl te puedes encontrar de la noche a la mañana cualquier tipo de producto que en principio no estabas buscando pero que compruebas que te puede servir perfectamente en tu hogar. Con estas propuestas tan sorprendentes no es de extrañar que esta cadena de supermercados de descuento de origen alemán cuente ya con más de 11.200 establecimientos en una treintena de países. En España la gente no solo acude ya a sus tiendas para abastecer sus neveras sino para hacerse con estos productos que solo aquí puede encontrar a precios tan competitivos.

El singular estor de Lidl

Lidl
Estor a rayas para ventana de baño

Si hay ahora mismo un producto en Lidl que esté causando sensación ese es sin duda este estor a rayas para ventana de baño que se seca rápido y evita la formación de moho. Cuenta con una protección visual completa, gracias a su material opaco, así como con un práctico mecanismo de tiro lateral que te permite montarla a la izquierda o a la derecha. Además es muy sencilla de montar, ya que gracias a los soportes de sujeción regulables no hace falta taladrar. Y si lo prefieres es también apta para sujetarla a la pared o al techo. Se puede limpiar simplemente con un paño húmedo y su precio es de 11’99 euros.

Estor enrollable de Lidl

Lidl
Estor enrollable de ducha

Otro producto muy útil que Lidl tiene a la venta en estos momentos es este estor enrollable para ducha, con unas medidas de 100 x 250 centímetros, que cuenta con un práctico mecanismo de tiro lateral y que es una solución moderna para la bañera. Trae un semicasete de sujeción y tubo para enrollar de aluminio, y si lo prefieres se puede sujetar al techo con tornillos. Está disponible en dos modelos distintos, a rayas y con cuadros, lleva accesorios completos de montaje y libro de instrucciones, y se vende a un precio de 14’99 euros.

Alfombras de pelo corto

El estor de Lidl que evita el sol y aisla tu casa del calor
Alfombras de pelo corto en distintos modelos

También están teniendo mucho éxito en las tiendas de Lidl estas alfombras de pelo corto, con unas medidas de 67 x 140 centímetros, que lo mismo puedes usar en interiores que en exteriores cubiertos. Son aptas para calefacción por suelos radiantes y están disponibles en gris oscuro tanto con estrellas como con círculos. En su composición prima al cien por cien la poliamida y se pueden meter en lavadoras, en programas de temperatura no superior a 30 grados centígrados, para que queden como nuevas. Su precio es de 9’99 euros.

Set de mesas

Lidl
Set de mesas auxiliares

Como ha quedado demostrado, en Lidl te puedes encontrar fuera de su área de alimentación cualquier tipo de producto. Uno que se está vendiendo muy bien es este set de mesas auxiliares muy prácticas ya que se pueden guardar una debajo de otra para ahorrar espacio. Tienen un diseño moderno con tablero barnizado y patas de madera de bambú maciza. Las medidas de ambas son de aproximadamente 39,5 x 63,5 x 60 centímetros / 35 x 42,3 x 40 centímetros. Su precio es de 32’99 euros. Si éste u otro producto no te convence dispones de 30 días a partir del día de entrega de tu pedido para realizar tu devolución.

Sillas con respaldo

El estor de Lidl que evita el sol y aisla tu casa del calor
Set de sillas con respaldo

Si quieres estar cómodamente sentado, Lidl también cuenta con un set de dos sillas con respaldo que se adaptan a diferentes estilos de decoración. Entre sus prestaciones destacan el que el respaldo está agradablemente acolchado, que su asiento, de polipiel marrón, tiene una gran comodidad y que en general son ligeras, discretas y cómodas. Sus medidas son de 42 x 53 x 81 centímetros y la carcasa del asiento es e madera contrachapada, y las patas y el marco bajo del mismo de acero. Su precio es de 69’99 euros. Cuentan con tres años de garantías y si lo prefieres recibir en tu domicilio lo puedes tener entre 48 y 72 horas.

Estor exterior

Lidl
Estor exterior para la protección exterior

También muy vendido ahora en verano en Lidl está siendo este estor exterior opaco de tejido repelente al agua y eficaz contra la protección solar. Es ideal para el balcón o la terraza y lo mismo lo puedes fijar en la pared que en el techo. Es extensible hasta un máximo de 2,5 metros, y resistente a la intemperie y a los rayos UV. Cuenta con un manejo sencillo con manivela y viene, para su conservación, en una caja de aluminio muy resistente. Sus medidas, con él extendido, son de 140 x 250 cm (F x A), y los materiales son aluminio y poliéster. Su precio en todas sus tiendas es de 69’99 euros. Todos los productos de Lidl se pueden financiar en el momento si el pedido es superior a 75 euros.

.