comscore

Primark: objetos de decoración por menos de 10 euros que no puedes dejar escapar

Gracias a Primark podemos redecorar nuestras terrazas, balcones o jardines con objetos de decoración ideales para disfrutar al aire libre de las noches veraniegas, cuando los potentes rayos del sol empiezan a disminuir su intensidad e incluso una ligera brisa llega de vez en cuando. Es el momento perfecto de poner a punto todo con las novedades deco low cost que son tendencia. Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de los accesorios más bonitos de todo tipo de estilos por menos de 10 euros, precio al que los puedes encontrar en la nueva colección de menaje de Primark Home. Aquí vamos a ver a continuación algunos ejemplos.

Manteles de Primark

Primark
Manteles individuales de mimbre

En Primark también piensan en que ahorres con la factura de la luz, y para ello te evitan utilizar manteles de tela, que hay que lavar, con este pack de dos manteles individuales de mimbre que son perfectos para crear un ambiente muy natural en la mesa de verano. Las fibras naturales son una gran apuesta, nunca fallan y más en esta época ya que se trata de materiales frescos, ligeros pero a la vez, muy elegantes que combinan con todo. Y este set que vende la marca en su modalidad Home tienen además la ventaja de que son muy baratos, sólo cuestan 5 euros.

Velas de Primark

Primark: objetos de decoración por menos de 10 euros que no puedes dejar escapar
Velas aromáticas para todos los rincones de la casa

En Primark hay muchos productos que son útiles tanto para tu terraza como para el resto de los rincones de tu casa. Ejemplo de ello son estas velas aromáticas que siempre ayudan a crear un ambiente más agradable en cualquier mesa. Son un accesorio decorativo que siempre suma y se recomienda mucho agregar. Existen un sinfín de modelos, de aromas, tamaños y, por supuesto, precios. Primark Home es un buen ejemplo de ello, ya que dispone de una gran gama, entre las que destaca esta incorporada en un recipiente blanco de cerámica con textura que sólo cuesta 5 euros.

Bandeja para servir

Primark
Bandeja para servir cualquier comida o cena

Por supuesto en Primark tampoco podían faltar los utensilios en los que poner tus cenas o comidas preferidas. Ejemplo de ello es esta bandeja para servir de Primark Home. Un diseño que tanto puede usarse para poner alimentos como un accesorio deco más de cualquier estancia. Multifuncional y muy elegante y además con un precio irresistible de tan solo 9 euros, por lo que te puedes llevar casi para toda la familia.

Tabla para cortar

Primark: objetos de decoración por menos de 10 euros que no puedes dejar escapar
Tabla de cortar de madera y en diferentes tamaños

Las tablas de madera que se venden en Primark, a diferencia de otras, tienen una doble función: son ideales para cortar a todo tipo de alimentos, o en la que poner por ejemplo una amplia gama de quesos o uvas y frutos secos, y también como objeto decorativo más. Esta tabla de Primark Home es perfecta para mesas pequeñas, para dar un toque de elegancia a las mismas. Ha sido tal su aceptación que se han convertido en el mueble de jardín más vendido del verano. Quizás influye en ello el que tan solo cuesta 5 euros.

Bol de cerámica

Primark
Bol de cerámica para ensaladas

Y si quieres completar tu bandeja de servir de Primark con otros utensilios igual de vistosos también puedes elegir para tus ensaladas deliciosas este bol de cerámica tan original en color negro. Y es que nada apetece más en verano que platos ligeros y muy refrescantes para combatir las altas temperaturas. Se trata de un diseño muy elegante para servir platos con mucho estilo y elegancia, que tan solo cuesta 3’50 euros. Perfecto para ponerlo sobre un mantel en color beige individuales de fibras vegetales, o junto a jarrones con flores.

Fiambrera infantil

Primark: objetos de decoración por menos de 10 euros que no puedes dejar escapar
Fiambrera con tapa de bambú

Y si quieres sorprender a tus hijos Primark también tiene productos que mantienen la elegancia de los anteriores pero que seguro que les gustan a los pequeños de la casa. Ejemplo de ello es esta fiambrera con tapa de bambú con dibujos de un personaje tan popular y entrañable de la factoría Disney como es Dumbo. En ella no solo puedes colocar el fiambre que más les guste sino también otros alimentos como puede ser una ensalada o incluso fruta partida. Su precio es de apenas 6 euros.

Maceta colgante

Primark
Maceta colgante hexagonal

Y si eres más de plantas, en Primark también vas a poder elegir una gran variedad de artículos en los que colocar alguna en tu terraza, balcón o jardín. Ejemplo de ello es esta original maceta colgante hexagonal de madera con planta artificial incorporada, para que no tengas ni que buscarla ni regarla. Su precio es de 7 euros y, como el resto de productos, puedes proceder a su cambio o devolución dentro de un plazo de 28 días a partir de su compra, siempre y cuando dicho artículo se encuentre en condiciones que permitan poder volver a ponerlo a la venta y esté acompañado del ticket de compra.