comscore

Kiko Matamoros y Marta López se gastan un dineral para recuperar el tiempo perdido

En Cotilleo.es sabemos lo que ha hecho Kiko Matamoros después de regresar del programa de supervivencia en el que ha estado concursando. El colaborador se ha quedado con ganas de playa y se ha ido a México una buena temporada, un país en el que Marta López se siente muy cómoda y en el que incluso ha barajado la posibilidad de instalarse una buena temporada. Kiko asegura que no quiere trabajar en la televisión de por vida, motivo por el cual ha pensado que podría alquilar una villa en Tulum. De momento se ha ido allí de vacaciones, pero ¿quién dice que no regrese para quedarse a disfrutar de una larga y merecida etapa de descanso?

Kiko es un maestro de la comunicación y ha ganado mucho dinero a lo largo y ancho de su trayectoria, pero ha tenido serios problemas que todavía siguen pendientes. Hacienda no perdona. Él quiere ser sincero y ha reconocido que tiene pendiente una deuda, pero asegura que lo que ha sucedido no es culpa suya, que la que fue su mujer tiene mucho que ver y que ella es una de las grandes responsables de lo que ha sucedido. Supuestamente Makoke estaba detrás de muchos movimientos económicos que hacía el tertuliano. ¿Es cierto?

Sabemos todo sobre las vacaciones del colaborador

kiko matamoros acoso

>Kiko Matamoros tiene dinero suficiente para colmar a su novia de caprichos y lo primero que ha hecho después de regresar de la isla ha sido marcharse a un destino paradisíaco. Antes de nada ha acudido al plató de Sálvame para burlarse de las vacaciones de Lydia Lozano porque considera que la periodista ha ido a un hotel mucho peor que el suyo. Lydia ha dejado claro que ella viaja donde considera oportuno porque siempre paga, no como hace Matamoros, que cuenta con las colaboraciones de Marta López.

En Cotilleo.es sabemos que la novia de Kiko hace muchas cosas a cambio de publicidad y es posible que su último viaje de lujo esté patrocinado por alguna marca. Marta ha contado con todo detalle lo que ha sucedido en sus vacaciones, algo que ha levantado todas las sospechas. Es posible que la pareja haya recibido una alta cantidad económica por instalarse en una villa en México. Están atravesando un momento muy bueno de la relación, es más, no sería la primera vez que hablan de planes de boda porque la relación está más que asentada.

Marta López aprovecha para trabajar

marta lopez salvame

>¡A todo lujo! Kiko Matamoros y su novia se han ido de viaje y están disfrutando de todos los caprichos del mundo, pero la pareja no ha dejado de trabajar porque ella sigue haciendo publicidad del resort que le ha acogido en México.

“Aldea Kaan Tulum no es un hotel. Es una urbanización privada en Aldea Zamá, a 10 minutos de la zona hotelera. Hemos estado en la zona hotelera, los hay increíblemente bonitos pero al lado siempre tienes beach clubs con ruidos. Aquí estás aislado, tranquilo y si quieres pasarlo bien puedes ir a cualquier lugar durante el día, de hecho los vamos poniendo a diario pero tras tres años viniendo la opción que nos gusta y nos resulta más cómoda es esta casa, que además tiene un servicio de mantenimiento y limpieza impecable. Tienes alberca privadas y seguridad 24 horas”, ha escrito Marta López. 

El colaborador está recuperando fuerzas porque de momento tiene que seguir trabajando en Telecinco y sabe que tiene muchos conflictos en el tintero. Dijo que quería dejar la televisión en un periodo de tiempo relativamente corto, pero todavía no puedo hacerlo. Sigue teniendo un problema con Hacienda. ¿Qué pasaría con la deuda si invirtiese más dinero en ella y menos en viajar?