comscore

Kiko Hernández, operado por un motivo de peso: 8 horas dentro del quirófano

Kiko Hernández se ha sometido a una larga operación por un motivo que ha querido compartir con el público. “Quiero que mis hijas me vean guapo”, ha explicado intentando que los espectadores comprendan la situación. Se ha sometido a un injerto capilar, por eso ha entrado 8 horas en quirófano. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha contado. El colaborador está mejor que nunca y quiere dejar patente que su nueva etapa no ha hecho más que comenzar, de ahí que esté haciendo cosas que nunca hubiese pensado, como por ejemplo someterse a retoques estéticos. 

Su vida privada es un misterio, pero no quiere esconder que hay dos personas que le hacen feliz y que son capaces de robarle la sonrisa en cualquier circunstancia: estamos hablando de sus dos hijas pequeñas. Dice que se ha operado porque quiere que le vean joven, no consiente ser un padre mayor, pretende ser moderno y atractivo. Es innegable que el paso del tiempo ha jugado a su favor y que cada vez está más atractivo. 

Las palabras más sorprendentes del colaborador

kiko hernandez

>Kiko ha hablado en su revista de cabecera para explicar cómo ha sido el proceso al que se ha sometido. De momento está lleno de cicatrices, pero los resultados no tardarán en salir a la luz y su aspecto lucirá más espléndido que nunca. El tertuliano es el mejor ejemplo de superación porque nunca ha dejado que las circunstancias adversas minen su estado de ánimo. 

“Estoy muy contento con el resultado, tenía muchísimas ganas de realizarme esta intervención hace años, pero no me atrevía a dar el paso”, comenta en su revista de confianza. “No es que me hiciera mucha falta, pues conservo bastante pelo, pero creo que a partir de los 40-50 años ya los retoques estéticos son necesarios y aconsejables para mantenerse joven y con buen aspecto”, concluye. No se ha dejado nada en el tintero porque quiere que el público entienda sus razones para someterse a la operación. 

“Trabajo en un medio de comunicación y la imagen es muy importante, pero sobre todo quiero que mis hijas me vean guapo y joven”, comenta al respecto. También ha aprovechado la ocasión para desvelar el motivo por el que ha decidido relajarse y no estar tan presente en los platós de televisión de Telecinco. “Ahora solo voy 3 días a la tele, no lo quiero dejar porque es mi mundo, pero ahora disfruto de otras cosas”, explica. 

La nueva vida de Kiko Hernández

kiko hernandez casa criticas

>Kiko Hernández tiene fama de ser una persona misteriosa, incluso oscura, pero la realidad dista mucho de los rumores y realmente es bastante sencillo. Lo único que sucede es que protege su intimidad porque no quiere que la situación se descontrole y le gusta controlar todo desde la barrera. Resulta raro verle en la portada de alguna revista porque la prensa tampoco sigue sus pasos. 

En Cotilleo.es sabemos que los paparazzi han pillado al colaborador, han vendido las fotografías a Diez minutos y él ha respondido a la revista por amistad con la publicación y con el director. Todo hace pensar que no ha cobrado nada. En Sálvame también comentará el cambio que ha experimentado a lo largo de los años, pero estará un tiempo sin aparecer porque las heridas de la operación todavía están recientes y no puede llevar un ritmo normal.

El colaborador ha probado suerte en el teatro y no ha tenido una buena experiencia. El motivo sigue siendo un misterio, pero hay una teoría extendida. Supuestamente alguien le hizo la vida imposible y él no tuvo más remedio que retirarse. Llegó a decir que vomitaba bilis, ¿quién le habrá provocado tanto asco?