comscore

El delicado momento de salud de Toñi Moreno del que ha salido fortalecida

Si algo nos ha demostrado la presentadora Toñi Moreno, en todos sus años de trayectoria televisiva, es que sabe ganarse el cariño y la admiración de sus más fieles seguidores. La de Sanlúcar de Barrameda nos ha sorprendido, esta misma mañana de lunes, con una inesperada noticia que ha puesto en alerta a sus más de 800.000 fans que siguen expectantes las andanzas de la presentadora en Instagram. La periodista de Mediaset España ha contado que acababa de ser intervenida quirúrgicamente, aprovechando sus días de vacaciones, de la rodilla. Afortunadamente, queridos Cotillas, os podemos decir que la mamá de la pequeña Lola está en perfecto estado de salud.

Toñi Moreno y su faceta más desconocida en Canal Sur

toñi moreno

>La gaditana no ha dejado de sorprendernos con la bondad de la que hace gala, y con su generosidad para con la audiencia, que valora enormemente su papel televisivo. Pero lo cierto es que Toñi Moreno no es solo uno de los rostros más valorados del universo Telecinco, sino que también compagina su función de presentadora en Mediaset España con su gran labor en la televisión autonómica andaluza, Canal Sur. El formato, que lleva cinco años en emisión, Gente Maravillosa ha revolucionado el panorama audiovisual llegando a convertirse en un éxito en las redes sociales y en YouTube. Un programa que conduce la mismísima Toñi Moreno, y que no deja de mostrarnos la cara más amable y solidaria de la sociedad de nuestros días. Personajes mediáticos que son víctimas de cámaras ocultas, al frente de situaciones adversas que sacan lo mejor de cada uno de ellos, y que llegan a traspasar la pequeña pantalla.

Su fiel compromiso con la verdad y la profesión periodística

Dolores Vazquez Toñi Moreno

>A decir verdad, no hay reto televisivo que se le ponga por delante, que la presentadora Toñi Moreno no sea capaz de afrontar. Acostumbrados a verla al frente de programas de entretenimiento tales como Mujeres y Hombres y Viceversa, la periodista puede llegar a sorprendernos mucho con la serenidad con la que se enfrenta a la, tan codiciada, entrevista a Dolores Vázquez. Seguramente todos recordaréis a la entrevistada que, después de veinte años de silencio, se sentaba frente a la gaditana para concederle uno de los testimonios más reveladores de las páginas de sucesos de nuestro país. Vázquez, la que en su día fuera pareja de Alicia, madre de la joven desaparecida Rocío Wanninkhof, era condenada injustamente por el asesinato de la misma. Por aquel entonces, concretamente en 1999, una joven Toñi Moreno cubría como reportera uno de los casos más mediatizados de nuestro país. La presentadora, con el tiempo, llegó a ganarse la confianza de Loli, tal y como ella la nombra, llegando a restituir su imagen de cara a la opinión pública.

Telecinco dice sí a Déjate querer y renueva con Toñi Moreno

Toñi Moreno Déjate Querer

>La presentadora estrella de los sábado noche en Telecinco, Toñi Moreno, está de enhorabuena tras el fin de temporada de la parrilla televisiva. Hace días conocíamos la gran noticia de que el programa Déjate Querer, conducido por la gaditana, renovará para la próxima temporada de Mediaset España, que dará comienzo a partir del otoño de 2022. El formato de reencuentros se ha mantenido en el tiempo con índices positivos de audiencia, llegando a alcanzar una cuota de share del 21,1% con el tan esperado reencuentro entre la ex superviviente, Anabel Pantoja, y el que fuera su marido, Omar Sánchez. Una temporada de la que Toñi Moreno debe sentirse muy orgullosa, ya que ha logrado reunir nuevamente a la colaboradora, Rosa Benito, y a Amador Mohedano, que llegaban a protagonizar el beso con el que por fin enterraban el hacha de guerra. La cuñada y el hermano de Rocío Jurado se apuntaban un pico de audiencia del 15,3%.

Su periodo vacacional marcado por una operación de rodilla

Toñi Moreno

>Cuando todo parecía ser un merecido descanso vacacional para la periodista de televisión, Toñi Moreno nos sorprendía esta misma mañana, desde su perfil oficial de Instagram, con una inesperada noticia que ha dejado bastante preocupados a sus más fieles seguidores. La presentadora de la televisión autonómica andaluza, Canal Sur, ha anunciado que acababa de ser intervenida quirúrgicamente de una de sus rodillas. Pese a encontrarse hospitalizada, la misma Toñi Moreno ha querido mandar un mensaje tranquilizador: «Se trata de una intervención ambulatoria, así que espero estar esta noche en casa», afirmaba la gaditana. Nosotros, queridos Cotillas, desde la redacción de Cotilleo.es le deseamos una muy pronta y satisfactoria recuperación, además de unas felices y merecidas vacaciones. Unos días de desconexión para la de Sanlúcar de Barrameda, que se han tenido que ver interrumpidos por este contratiempo. «Aprovechando las vacaciones para operarme la rodilla. Los autónomos me entenderán», escribía en el vídeo. Pero nos alegra saber que todo ha ido bien, y que próximamente la pequeña Lola podrá disfrutar junto a su mamá del tiempo que los compromisos laborales les roba. ¡Mucho ánimo compañera!.