comscore
viernes, 7 octubre 2022 13:55

Descubre las principales tendencias para reformar tu casa

Si estás pensado en hacer reformas integrales Zaragoza en este artículo te descubrimos las principales tendencias para reformar tu casa.

Un hogar es un refugio, donde no solo vives, sino que también tienes una sensación de comodidad y sentido de pertenencia. Es el lugar donde uno se siente más consigo mismo. Es el lugar que tiene muchas emociones y recuerdos adjuntos. Al igual que cualquier otra cosa, tus hogares también requieren mantenimiento y cuidado. A veces, requiere reformar parcialmente una parte y otras una reforma integral sería ideal.

Reformar da una sensación de novedad además de esa afinidad con el espacio habitable diferente pero igual. Las reformas pueden incluir instalar o reemplazar techos, ventanas, etc., reparar cualquier estructura fragmentada y rediseñar algún espacio a tu gusto. Sin embargo, reemplazar o instalar un falso techo es una de las cosas más importantes a tener en cuenta. Hay un montón de materiales disponibles, a partir de los cuales se hacen estos techos.

Hay numerosas razones de por qué las casas necesitan reforma. Una de las principales razones es que con el tiempo, una persona cambia, al igual que sus necesidades, gustos y preferencias. Por lo tanto, la casa debe modificarse o mejorarse ligeramente para mantener estos cambios. También ahorra el coste de cambiar. Mudarse a una casa nueva y construir un hogar a partir de ella implica inversiones emocionales y financieras, y puede ser agotador. Por lo tanto, si te gusta el lugar donde te encuentras y amas la casa en la que vives, sigue leyendo para descubrir las 7 tendencias para reformar tu casa este 2022.

7 tendencias para reformar tu casa este 2022

Si pensaba que 2021 era un gran año para las reformas de viviendas, prepárate para las tendencias que se vienen este año.

Lo más probable es que desees que la reforma de tu hogar agregue valor y se adapte a tu estilo de vida y estética personal. Estas son las 7 principales tendencias de diseño para 2022 no solo agregarán valor, sino que se verán en todos los tableros de Pinterest de este año.

Armarios de cocina de colores

Fuera los armarios blancos. ¡Los hemos visto suficiente! No son prácticos. La era de lo liso ha terminado y el color vuelve a estar de moda. A medida que pasamos más y más tiempo en casa, nos damos cuenta de que está bien agregar más opciones de estilo personal al diseño de nuestra casa. Si amas el púrpura, pinta esos armarios de púrpura.

Convertir una habitación libre en una oficina

Sí, pensamos que todos volveríamos a trabajar en persona en 2021 y luego apareció Omicron. Si estás trabajando en una oficina, es seguro asumir que necesitarás un espacio de oficina en casa en los próximos años en caso de que necesites hacer la transición a trabajar desde casa.

Si dudas en convertir una habitación completa en una oficina en casa, considera un espacio multifuncional.

Elementos antiguos

Con la escasez de suministros que hemos visto durante el último año, muchos propietarios desconfían de comprar artículos nuevos por temor a tiempos de espera más largos.

Los elementos antiguos y/o restaurados pueden agregar singularidad y encanto a un espacio (y ayudarte a evitar demoras en el envío).

Paredes de cristal

Después de permanecer en el interior durante casi un año durante la pandemia, los propietarios ahora quieren sentirse como si estuvieran al aire libre. Las paredes de vidrio interiores o exteriores pueden hacer que una casa se vea más espaciosa y acogedora.

Las paredes de vidrio son una excelente manera de mantener una apariencia abierta y al mismo tiempo brindar cierta separación a los miembros de la familia.

Amplios baños principales

La idea de un “baño principal” es más nueva de lo que piensas. Estos espacios de suites más grandes realmente no se hicieron populares hasta la década de 1980, y ahora se vuelven más grandes y mejores después de la pandemia.

La mayoría de nosotros realmente hemos mejorado nuestro juego de higiene personal en el último año, consciente e inconscientemente, y un baño principal es una gran parte de eso.

La ducha a ras de suelo, el lavabo doble, los espejos retroiluminados, los grifos sin contacto, más espacio de almacenamiento y los pisos con calefacción comienzan a sentirse menos como lujos y más como características comunes.

Detalles de diseño en negro

A medida que los diseños completamente blancos se desvanecen, los acentos de diseño en negro se desvanecen. Si bien agregar una pared negra, armarios negros o incluso pintura exterior negra parecía una opción «audaz» en el pasado, se volverá mucho más común y moderno en 2022.

Pérgolas de exterior

Noches de hogueras, encuentros con vecinos, barbacoas y más… ¡El patio o jardín ya no es solo un trozo de césped, es un espacio para utilizar a diario! Ahora que existen los calefactores al aire libre, pueden ser un excelente lugar para pasar el rato durante todo el año.