comscore

Un familiar de Yulen Pereira desvela el lado oculto de su relación con Anabel Pantoja

Todo sinceridad. Anabel Pantoja y Yulen Pereira están muy enamorados y la prima del deportista ha querido dejar claro que todo lo que hay entre ellos es puro y real. En Sálvame han insinuado que Yulen podría tener intereses económicos en su relación con la colaboradora, pero la familia asegura que todo es mentira y que lo único cierto es que el noviazgo avanza a pasos agigantados, de ahí que hayan estado juntos gran parte del verano. Cuando los paparazzi pensaban que la pareja iba a separarse para disfrutar de planes distintos, han decidido estar juntos en Sevilla.

Anabel Pantoja siempre ha confiado en su novio y las declaraciones de la prima del deportista no han hecho más que confirmar lo que siempre ha defendido. Según cuenta este familiar, Yulen se ha enamorado plenamente de la colaboradora y no tiene ninguna intención de hacerla daño. Están juntos, por mucho que en Telecinco hayan insinuado que la relación va a terminar fracasando. Por el momento solamente podemos afirmar que entre ellos hay sentimientos maravillosos, nadie puede demostrar lo contrario.

Las vacaciones de la pareja

anabel pantoja yulen

>Justo antes de reencontrarse con Anabel Pantoja en Cádiz y dejar claro que su relación marcha a las mil maravillas y que tanto él como la influencer hacen oídos sordos a los continuos rumores que les rodean desde que terminó Supervivientes, Yulen Pereira hacía una escapada exprés a Menorca con unos íntimos amigos y con su prima, que es casi una hermana para él.

Un viaje en el que, según ha desvelado Pipi Estrada en Sálvame, diferentes testigos habrían escuchado a esta prima aconsejando al esgrimista que «estirase mucho» su romance con la sobrina de Isabel Pantoja porque ahí había «muchos euros».

Yulen no habría contestado pero sí habría asentido confirmando que va a intentar alargar su relación con Anabel porque, como asegura el colaborador, «esta historia le gusta tanto que ha apartado la espada y lo que quiere son exclusivas».

Una información que no deja en buen lugar al esgrimista y sobre la que le han preguntado a la prima de Yulen, que lejos de confirmar o desmentir que le aconsejó «estirar» su historia de amor con la influencer, se ha limitado a sonreír y a dar las «gracias» en varias ocasiones dejando en el aire si el deportista busca rentabilizar su affaire con Anabel.

¿Está de acuerdo la familia?

Un familiar de Yulen Pereira desvela el lado oculto de su relación con Anabel Pantoja

>Desde que se reencontraron tras su paso por Supervivientes, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han vuelto inseparable y no hay día que no presuman de su felicidad en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, no son pocos los que continúan sin ver futuro a su relación y acusan al esgrimista de ser un ‘interesado’ que busca rédito económico y fama en la influencer.

Además, también se ha señalado directamente a los padres de Yulen, Arelys Ramos y Manuel Pereira, de intentar torpedear la historia de amor de su hijo con sus declaraciones en diferentes programas de televisión, que no habrían sentado nada bien a la sobrina de Isabel Pantoja, que por el momento no quiere conocer a los padres de su novio.

Anabel ha concedido una entrevista y ha preferido no hablar de su familia política para no tener problemas con nadie, pero sí ha reconocido que no se sintió cómoda después de escuchar las palabras de su nueva suegra. Siempre ha dicho que no quería que sus parejas fueran famosas porque ella no se siente a gusto en los platós de televisión hablando de su vida. Yulen decía que no quería saber nada de la popularidad, pero esos hechos demuestran lo contrario. Según Socialité, ha participado en varios programas antes de Supervivientes. Quería ser cantante.