comscore
martes, 27 septiembre 2022 15:33

Humberto Janeiro, dos años sin el patriarca de la familia

Se cumplen dos años del fallecimiento de Humberto Janeiro, el patriarca de uno de los clanes más importantes para la crónica social de nuestro país. Era el 9 de agosto de 2020, tras llevar casi todo el mes ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera, cuando el padre de Jesulín de Ubrique se marchaba para siempre.

Una triste noticia que nos dejaba impactados porque se trataba del pilar de una familia que se ha ido debilitando con el paso del tiempo, y que ha sido protagonista de millones de informaciones de la prensa del corazón.

Como bien se ha expuesto durante todos estos años, Humberto Janeiro, tras el divorcio con Carmen Bazán y algunos encontronazos con sus hijos, se quedó apartado de la familia hasta que descubrió de nuevo el amor con Camila Naranjo. Ésta ha sido la persona que se ha preocupado por él los últimos años de su vida y quien le ha dado todo su cariño en los momentos más difíciles para el patriarca.

En sus últimos días recibía la visita de sus hijos para animarle y transmitirle todo su apoyo, pero parece que Humberto Janeiro no consiguió superar los problemas que le originaron las úlceras que tenía en la pierna debido a su diabetes.

Como padre de familia siempre quiso lo mejor para sus hijos, pero los enfrentamientos con ellos por la mala gestión económica del patrimonio la familia y los desencuentros con la madre, Carmen Bazán, hicieron que no tuviera una buena relación con ellos en sus últimos años de vida.