comscore

Chollos de alimentación de Mercadona por menos de 5 euros

Mercadona se ha consagrado ya como una de las grandes cadenas de supermercados de nuestro país. Al ser una de las empresas de referencia del sector, siempre intenta mantener en constante renovación su catálogo, generando bastante expectación con cada artículo nuevo que sale a la venta o cada cambio en la receta de alguno de sus productos. Una multitud de usuarios de las redes sociales se lanza a comprarlos, comentarlos y compartir sus impresiones. La compañía de Juan Roig es consciente de ello, haciendo gala de unos precios más que competitivos. En las siguientes líneas vamos a mostrar ejemplos de ello con productos de alimentación que cuestan menos de 5 euros.

Helado de Mercadona

Mercadona
Las barritas de coco están causando sensación en todos sus establecimientos por su gran demanda

Uno de los productos más demandados en Mercadona en verano, como en el resto de superficies de este tipo, son los helados, a los que todo el mundo recurre como si fueran el bálsamo ideal para combatir el calor o simplemente para refrescarse. Por ese motivo esta cadena ha ampliado su catálogo de helados con unas barritas con sabor a coco cubiertas de chocolate con leche que los amantes de estos sabores consideran una combinación deliciosa. Se vende en cajas de 6 pequeñas unidades por un precio de 2,40 euros y están siendo una de las ofertas más demandadas en estos momentos.

Empanadas de Mercadona

Chollos de alimentación de Mercadona por menos de 5 euros
Las empanadas de atún también tienen mucha demanda

Un plato exquisito a la vez que tradicional que Mercadona también tiene en sus lineales es la empanada de atún. Si bien la compañía de Juan Roig lleva años comercializándola, tanto en esta versión como también en la de carne, la novedad esta temporada veraniega es que ha cambiado la forma de presentarla, ya que antes era redonda, así como la receta, para que esté más blanda, crujiente y sabrosa al mismo tiempo. Está a la venta en unidades de 500 gramos por un precio de 3,95 euros.

Queso añejo fuerte

Mercadona
Siempre es un buen momento para tomar un trozo de queso, sobre todo a este precio

Otro de los clásicos de Mercadona y de la mayoría de supermercados, en cualquier época del año, es el queso, uno de los manjares culinarios preferidos por más gente y que en verano apetece si cabe comer aún más por aquello de que basta con sacarlo de la nevera y cortar un trozo, cuando no viene ya cortado en cuñas. En esta ocasión Mercadona ha lanzado estas piezas de queso añejo fuerte perfectas como aperitivos y entrantes. Se venden por cuñas y medias unidades. El kilo de este producto lácteo cuesta 10,75 euros, y la pieza de 400 gramos, 4,62 euros.

Bocados marinados

Chollos de alimentación de Mercadona por menos de 5 euros
Bocados vegetales marinados

El plato que sí es una novedad en Mercadona desde principios del verano es uno preparado refrigerado constituido por bocados vegetales marinados. Se venden en bandejas de 180 gramos por un precio de 3 euros. Con pocas calorías, es un producto ideal para las personas vegetarianas y veganas como sustituto de la carne, y se puede preparar en muy pocos minutos en una freidora.

Sticks de patatas

Mercadona
Sticks de patatas sin gluten

En Mercadona comprueban cada año que en verano aumentan también las ventas de productos para aperitivos, por lo que intentan complacer a sus clientes con, por ejemplo, estos «sticks» de patatas fritas de Hacendado, que sólo cuestan 80 céntimos. Sin duda se trata de unas tiras ideales para tomar con el aperitivo y su empaquetado es muy cómodo para llevarlos en el bolso. Otro punto a favor de este snack es que no lleva gluten.

Hummus

Chollos de alimentación de Mercadona por menos de 5 euros
El hummus siempre apetece

Si buscas algo menos clásico, en Mercadona también hay una amplia gama de productos que te complacerán. Ejemplo de ello es el hummus, para muchos uno de los mejores del mercado, mejor que muchas otras marcas de precios superiores. Si te gusta este alimento tienes que probarlo y además lo puedes encontrar en dos tamaños, en untarrina de 240 gramos o en la versión grande, con 480 gramos de producto. El precio de la tarrina pequeña es de 1,25 euros y el de la grande 2,29 euros.

Pan rústico

Mercadona
Pan rústico integral

Por último, entre las novedades de Mercadona, pero no por cerrar esta información menos importante, es el nuevo pan de molde rústico de la marca Hacendado, la tradicional «marca blanca» de esta cadena de supermercados. Se trata de un producto que no tiene azúcares añadidos y que es idóneo para tostadas, desayunos y bocadillos, lo que, a los que no precisan de su ración diaria de pan normal, les viene estupendamente para no tener que perder el tiempo en ir a la panadería a diario. Se puede encontrar en los lineales de la empresa en forma de paquetes que llevan en su interior 14 rebanadas, y su precio es de 1,65 euros.