comscore

Miguel Bosé reaparece después de que Nacho Palau haya revelado la última conversación que han tenido

Nacho Palau ha sido sin duda uno de los concursantes estrellas de la última edición de ‘Supervivientes’. Su paso por el programa ha hecho que, por fin, se conociera un lado más personal de la expareja de Miguel Bosé.

Todos pensamos que una buena relación con el cantante era imposible tras todos los juicios y demandas que llevaban arrastrando desde hace ya más de un año por la custodia de sus hijos. Miguel y Nacho estuvieron más de dos décadas en una relación y tuvieron cuatro hijos en común, pero su ruptura puso sus vidas patas arriba.

Al finalizar el concurso, Nacho Palau ha querido hablar para la revista ‘Diez minutos’ desvelando la primera conversación que habría tenido con su expareja al finalizar el programa. Destaca que el cantante le felicitó por su participación en el concurso y le permitió ir a ver a sus cuatro hijos, que se encontraban juntos en Somosaguas en esos momentos.

Un Miguel Bosé bastante más receptivo ha reaparecido en Madrid junto a uno de los pequeños después de la exclusiva de su exmarido. Más conciliador que nunca, el artista podría tender puentes con el ‘superviviente’ e intentar llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

Mientras tanto, el cantante aprovecha su paso por Madrid para disfrutar de una agradable mañana de compras con uno de los niños. Se espera que próximamente Miguel Bosé vuelva a su hogar en México junto a sus dos hijos biológicos, mientras que los otros dos seguirán viviendo en Valencia junto a Nacho Palau.