comscore

Laura Matamoros vive su verano más familiar tras su separación de Benji Aparicio

Fue el pasado mes de mayo cuando salía a la luz la nueva ruptura de Laura Matamoros con Benji Aparicio. La pareja ya vivió una primera ruptura hace apenas un año, y aunque lo volvieron a intentar tras enterarse de que iban a ser padres de nuevo, la relación no terminó de funcionar.

Este verano, Laura está aprovechando las vacaciones para desconectar al máximo junto a sus seres queridos. Más familiar que nunca, hemos podido ver a Laura disfrutando de un día de playa en Cádiz junto a su hijo mayor Matías.

Muy pendiente del pequeño en todo momento, con el pelo recogido y un bikini rosa, la influencer jugaba con Matías en la arena de la playa haciendo un castillo con las palas. A pesar de haber dado a luz el pasado mes de diciembre, Laura luce un tipazo espectacular.

De momento, hemos podido ver como la hija de Kiko Matamoros está exprimiendo al máximo el verano. Tras haber disfrutado de las Islas Baleares, actualmente se encuentra en tierras gaditanas, ¿cuál será el próximo destino de Laura?