comscore

La madre de Yulen Pereira, reacciona a la exclusiva de Anabel Pantoja

El pasado miércoles, Anabel Pantoja se confesaba en la revista ‘Lecturas y respondía algunas de las preguntas que tanto nos estabamos haciendo tras su vuelta de ‘Supervivientes’.

La sobrina de Isabel Pantoja confesaba en la entrevista lo mucho que adoraba a Yulen, aunque reconocía que en Honduras todo era diferente debido a que se encontraba como en «una burbuja». Ahora, recapacita y entre otras cosas, admite que de momento no se plantea ser madre.

Respecto a la familia de Yulen, Anabel asegura que las palabras de Arelys Ramos, madre de su pareja, le chocaron bastante, por lo que no cree que hablar con ella en estos momentos sea lo mejor.

Hemos querido saber la opinión de Arelys respecto a las declaraciones de su nuera, quién confesó que si hubiera conocido a su hijo fuera del concurso a lo mejor no se hubiera fijado en él. La madre de Yulen ha preferido omitir todas las preguntas de la prensa y entraba a su domicilio sin prestar declaraciones.

Tampoco ha querido pronunciarse sobre la nota que supuestamente le ha puesto la influencer al esgrimista, después de su primera noche juntos en España.