comscore

Los alineadores invisibles DR SMILE triunfan entre los famosos y se convierten en una moda

En líneas generales los famosos siempre tienen que mostrar una imagen que sea sinónima de perfección, especialmente modelos, futbolistas, actores y actrices. En este sentido la sonrisa adquiere una gran importancia. El hecho de no tener los dientes alineados puede suponer menos contratos publicitarios, lo cual se traduce en una menor cantidad de ingresos.

Tanto por este motivo como por factores que guardan relación únicamente con la salud, son muchas las celebridades que optan por alinearse los dientes. En otros tiempos les costaba tomar esta decisión, ya que ello suponía aparecer en público durante unos cuantos meses con un conjunto en la boca cuya presencia era evidente. Y es que el color del producto utilizado para el tratamiento contrastaba enormemente con el blanco de los dientes.

Por suerte, los famosos hace años pasaron a disponer de una alternativa que, en los últimos tiempos, ha adquirido una enorme popularidad: Alineadores de drsmile.es, los cuales son invisibles.

Características como las que describiremos a continuación, ahondando sobre todo en la invisibilidad del conjunto, se traducen en que estos alineadores de DR SMILE triunfen no solo entre las celebridades. Por si fuera poco, sus seguidores tras comprobar los buenos resultados que han obtenido no dudan en recurrir al mismo tratamiento, convirtiéndolo en una tendencia que cada vez va a más.

Adicionalmente, los ciudadanos que se mantienen al margen del famoseo y del cotilleo en general también han pasado a ser conocedores de la existencia de los alineadores invisibles. Es por todo ello que no sorprende que en las clínicas se estén llevando a cabo tantos tratamientos de este tipo.

Tener una buena sonrisa ya no exige lidiar con la baja autoestima de los alineadores visibles

El principal objetivo por parte de los famosos y usuarios en general cuya desalineación dental es tratada con estos elementos invisibles consiste básicamente en corregir el problema que tienen en la boca. Antes ya podían conseguirse muy buenos resultados, pero los mismos acarreaban estar un tiempo con un elemento que era fácilmente apreciable.

La tonalidad de los alineadores convencionales se traducía en que contrastasen mucho con el típico color blanquecino o un poco amarillento de las piezas dentales. Por el contrario, los invisibles pasan completamente desapercibidos.

Estamos ante un material que es transparente. Así pues, durante el transcurso del tratamiento, los alineadores no pueden ser apreciados a simple vista. Ello se traduce en una gran ventaja tanto para los famosos como para todos los usuarios en general.

Hablando de las celebridades, suele pensarse que todas ellas tienen una alta autoestima. Sin embargo, el hecho de contar con mucha popularidad no evita que, siguiendo el ejemplo de gran parte de la población, pasen por malos momentos en los cuales se ven en el espejo con un resultado visual que no es de su agrado. El mismo era empeorado antaño con los alineadores que permanecían visibles.

No hay que echar la vista demasiado atrás para dar con una época en la que algunos famosos, cuando tenían ruedas de prensa o eventos en general, intentaban no sonreír al ser fotografiados. Meses después sí lo hacían, concretamente cuando el tratamiento con los alineadores visibles terminaba por completo y pasaban a disponer de una sonrisa bien alineada.

Hoy en día obtienen los mismos resultados, pero sin la necesidad de ocultar su sonrisa durante un tiempo que es de menos de un año. Incluso los casos más graves acostumbran a solucionarse en tan solo nueve meses, reduciéndose la cifra a dieciséis semanas si la desalineación dental es leve.

La transparencia no es lo único que tienen en cuenta las celebridades a la hora de decantarse por dicha opción. A su vez, valoran muy positivamente el hecho de que cada alineador es personalizado al cien por cien. Es decir, ninguno es idéntico a otro, lo cual proporciona sobresalientes resultados sea cual sea el problema bucodental a tratar.

Precisamente gracias a lo efectivo que es el tratamiento, los resultados son garantizados por DR SMILE. Siempre y cuando sean respetados los requisitos de seguimiento, la clínica se encarga de cubrir cada coste que sea necesario hasta obtener la alineación que se le había prometido al paciente en cuestión.

Continuando con lo referente a las celebridades, todas ellas agradecen la versatilidad que proporcionan los alineadores invisibles de DR SMILE. En concreto nos referimos a la posibilidad de quitárselos no solo cuando comen, sino también cuando asisten a un evento público. Aunque no se ven, algunos famosos prefieren no llevar nada en su boca, sobre todo si tienen que hablar ante muchas personas.

Tanto los famosos como el resto de personas reciben en sus respectivos domicilios los alineadores invisibles y otros elementos como estuches, además de mordedores con los que el conjunto se ajusta a la perfección. En poco tiempo empiezan a evidenciarse los resultados sin necesidad de haber llevado un elemento visualmente apreciable.