comscore

Violeta Mangriñán nos cuenta la verdadera cara del postparto: «Tengo escozor en mis partes y malestar»

Ayer mismo conocíamos la buena nueva de Violeta Mangriñán, la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, y de su pareja, el superviviente, Fabio Colloricchio, que acaban de ser padres de una preciosa niña que se llama Gala. Digo preciosa porque no se puede esperar menos de un recién nacido, pero la verdad, todavía no hemos tenido el placer de ver a la pequeña tan bien como nos gustaría. Sólo han compartido unos vídeos.

Lo que si que hemos podido ver es cómo se ha quedado el cuerpo de la influencer después de que haya pasado por uno de los trances más dolorosos e importantes por los que pasa una mujer en toda su vida, el parto.

El cuerpo de Violeta Mangriñán después del parto

Violeta Mangriñán nos cuenta la verdadera cara del postparto: "Tengo escozor en mis partes y malestar"

>La primogénita de la pareja nacía el pasado domingo, 31 de agosto, a las 9:39 de la noche y varias horas después, y como no podía ser de otra manera, mantiene su tripita de embarazada, una tripita maravillosa, y completamente natura. Esto lo ha compartido a través de sus redes sociales, concretamente en sus historia de Instagram. «Lo más sexy que vais a ver hoy. Sigo con tripa y con unas braguitas dignas de un desfile de Victoria’s Secret», ha señalado con sentido de humor.

Tras esto no ha dudado en reconocer cómo está siendo su postparto y el malestar que, aunque en muchas ocasiones se ha tendido a ocultar para dulcificar el nacimiento de los niños, sienten muchas mujeres después de dar a luz. «Escozor horrible en mis partes y malestar general. Yo he tenido un parto genial, así que todos mis respetos a las que tienen partos complicados, cesáreas. Todos mis respetos también a tod@s nuestros antepasados que vivían sin la existencia de anestesia«, ha apuntado la figura televisiva.

Además, ha querido seguir profundizando en todas aquellas madres que no cuentan con los medios suficientes para poder acceder a un parto lo más sano posible. «A todas esas mujeres que han parido sin tener la posibilidad de pedir anestesia y epidural, y a todas las que viven en países en las que acceder a la epidural es un lujo. Ayer me acordé de tod@s ell@s, no somos conscientes de la suerte que tenemos», ha destacado Violeta Mangriñán.

Unas molestias que se quedan en un segundo plano cuando ve a su Gala. Tanto que ha dicho que tenía razón su madre cuando decía que era, «una droga», lo que le ha llevado, junto al amor de su vida, por supuesto, a tomar una decisión sobre la placenta. «Lo pienso poner en un marco para su habitación de Valencia. La placenta se la quedó el hospital, no la usará mi madre como abono», ha detallado contando que ha aprovechado la forma de esta para retratarla en un dibujo, como quién pone una mano de un niño para retratar su figura para siempre.

Una niña fruto del amor entre Violeta y Fabio

Violeta Mangriñán nos cuenta la verdadera cara del postparto: "Tengo escozor en mis partes y malestar"

>Fue a comienzos de este año cuando conocíamos la feliz noticia de que ex supervivientes, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, iban a convertirse en padres por primera vez. ¡No nos pudimos alegrar más por ellos en la redacción de Cotilleo.es! Los enamorados nos hacían participes de la buena nueva usando sus respectivos perfiles de Instagram.

Decidieron compartir su alegría y su ilusión mostrando a sus seguidores la primera ecografía de su Gala. «Vamos a ser PADRES!!! De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella…», empezaban comentando la publicación.

«No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás. Seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas», terminaba con estas palabras de emoción el anuncio más esperado por sus fanáticos.

Una dulce espera que en el mes de marzo tuvo su segundo momento reseñable, supimos el sexo de la bebé que acaba de revolucionar la vida de Violeta y Fabio. Lo hicieron organizando una dulce y majestuosa fiesta, que cuidaron hasta el más mínimo detalle, y en la que se empeñaron en hacer todo lo que estaba en su mano para enterarse in situ de si se trataba de un niño o una niña. Finalmente supimos, por imágenes que ambos hicieron públicas, que el gran amor de sus vidas llevaría por nombre Gala.

Una pequeña que muy a su pesar, vino con alguna que otra complicación, que afortunadamente se terminó resolviendo con éxito: «Empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo poco antes del expulsivo. Me dieron medicación, hizo efecto y en cuanto empecé a empujar a los treinta minutos nació Gala».