comscore

Ana María Aldón y Ortega Cano: continúa la crisis y sabemos lo último que ha pasado

Después de varias semanas alejada de los medios de comunicación, Ana María Aldón vuelve a estar en boca de todos. Su hija Gema Aldón, se sentaba en plató para hablar sobre la familia Ortega y el trato hacia su madre, chupándoles de los problemas de salud que está atravesando actualmente.

Ana María Aldón no sigue trabajando con su representante

Ana María Aldón viva la vida

>Marc Florensa, que confirma que sigue trabajando con Ana María Aldón, ha querido explicar cómo se encuentra la mujer del torero en este momento tan delicado de su vida: «En estos momentos ella necesita descansar, necesita paz, pensar en ella misma«. En relación a la enemistad entre Gloria Camila y Gema, indica que hay muchas mentiras que llegan a los medios de comunicación, tal y como desmontó la hija de Ana María.

Sobre la relación que mantiene actualmente con Ortega Cano, Marc asegura que «con su marido está fenomenal» ya que es «el que más le apoya» en estos momentos. Habiendo podido ver de cerca la relación entre ambos, el joven lo tiene claro: «Mi teoría es que no se van a separar».

¿Tiene algo más que contar Gema Aldón?

gema aldon

>La vida de José Ortega Cano siempre ha estado en el punto de mira. A pesar de que el torero intenta llevar su vida con total normalidad, las polémicas entrevistas que está dando su familia hacen que los medios quieran saber su opinión acerca de todo el revuelo que se está causando.

Sobre la polémica entrevista que la hija de su mujer, Gema Aldón, decidió dar el pasado viernes donde enseñaba las amenazas que habría mandado a Gloria Camila, Ortega Cano prefiere no pronunciarse. Gloria Camila confirmaba que su padre estaría al tanto de estos mensajes, pero lo único que quería en estos momentos era mantenerse al margen de cualquier polémica. Por su parte, Gema Aldón aseguraba que no tenía malas palabras para el padre de su hermano.

Por el momento, la relación de Ortega Cano con Ana María Aldón sigue siendo todo un misterio ya que se desconoce si ambos han coincidido en sus vacaciones en lo que llevamos de verano.

Ortega Cano desmiente que se haya separado

josé ortega cano

>José Ortega Cano asegura que no se ha separado de Ana María, simplemente están pasando momentos diferentes y han optado por tomar distancias para no hacerse daño. La colaboradora ha estado un tiempo en Andalucía al lado de sus seres queridos y ahora se ha reunido con su marido para recuperar los meses perdidos.

Han coincidido dos factores: por un lado, ha estado trabajando en el desfile de moda que organizó Sálvame y por el otro ha tenido problemas con Gloria Camila. Estas dos circunstancias se han juntado y de ahí han venido todos los problemas. 

Ana María también ha dejado claro que no tiene ninguna intención de separarse con su marido porque él nunca le ha hecho nada malo, el problema está en su familia. Pero ha sabido en parar a tiempo porque ha prometido que no va a dejarse achantar por nadie. Se ha dado cuenta de lo que vale y no tolera más atrevimientos. Lo que le pase a ella le importa, pero le importa todavía más lo que piense o sienta su hijo. Supuestamente todos los problemas han venido porque ha leído un documento que dejaba en evidencia las intenciones de Ortega y la única beneficiada era Gloria Camila.