comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lara Álvarez nos deja sin palabras con su espectacular look en la final de ‘Supervivientes’

Lara Álvarez nos ha dejado sin palabras de nuevo. Después de convertirse una vez más en una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes’ por los salvajes estilismos – en los que destacan los bikinis y los pareos – que ha lucido durante la aventura en Honduras, la presentadora se ha superado a sí misma en la final del reality, presumiendo de su espectacular belleza con un look literalmente deslumbrante.

Mostrando su faceta más elegante y sofiticada, la asturiana ha acaparado todas las miradas con un impresionante vestido de alta costura que no solo destaca su tipazo sino que también potencia su bronceado. Un diseño satinado de la firma Malne en color marrón chocolate, con abertura infinita en una de sus piernas, escote en uve, maxiargollas a modo de cinturón ciñendo la cintura y espalda al aire con el mismo detalle en forma de anillas.

Un estilismo espectacular que ha completado con sandalias en dorado, un brazalete metálico también en oro, maquillaje en tonos tierra y un sencillo pero elegante moño bajo despeinado. Sencillamente espectacular.