comscore

Kiko Matamoros felicita a su hija Anita por su cumpleaños

Tras su paso por ‘Supervivientes’, Kiko Matamoros tiene las cosas más claras que nunca. Su aventura en Honduras le ha servido para valorar lo realmente importante de su vida y, además de pedirle matrimonio públicamente a su novia Marta López – a quien está más unido que nunca tras su paso por el reality – ha admitido que le gustaría tener un acercamiento con su hija Anita Matamoros, con la que lleva dos años sin dirigirse la palabra.

«No pierdo la esperanza, aunque a veces se vive más cómodo sin esperanza porque a veces es una fábrica de dolor y decepción. Yo espero que, con el tiempo…», apuntaba el colaborador en ‘Viva la vida’ recién aterrizado en España, asegurando que quiere a la influencer «como quiero al resto de mis hijos y, supongo que tarde o temprano tendremos que reencontrarnos e intentar poner solución a nuestra separación».

Unas declaraciones que se unen a las que Kiko hizo durante ‘el puente de las emociones’ en ‘Supervivientes’, cuando confesó que esperaba que Anita fuese feliz y dejaba claro que si algún día le necesita «y tiene a bien llamarme y recurrir a mí estaré encantado». «Y si tiene a bien no llamarme estaré también encantado de estar a su lado, y estaré quiera o no quiera», añadía emocionado.

Ahora, dando un paso más en su intención de retomar su relación con Anita, Kiko la felicita públicamente en su 22º cumpleaños, que la influencer celebró con una divertida fiesta con amigos y con su madre, Makoke, a quien está muy unida: «Muy bien, muchísimas felicidades para mi hija, claro» ha respondido cuando le preguntamos por este tema.

Una felicitación que no se ha quedado ahí, ya que aprovechando Kiko también ha querido felicitar a su novia por el día de su santo, este 29 de julio, confirmando que está pendiente de todo y que Marta ocupa todos sus pensamientos.