comscore

Diamonds-USA.com anuncia nuevo diseño y funcionalidad web

Desde que Diamonds-USA estableció la tienda, han vendido innumerables anillos de compromiso y diamantes sueltos. Los clientes que vienen a ellos por joyería siempre vuelven para más. Muchos clientes incluso vuelven después de 10-20 años como saben que conseguirán diamantes y joyería de alta calidad. Lamentablemente, muchos de ellos incluso vuelven para los segundos anillos de compromiso.

Diamonds-USA ha actualizado constantemente sus sitios web para asegurar que los clientes puedan navegar fácilmente y los productos que están buscando.

Actualmente, la página de inicio de 2022 tiene el siguiente aspecto:

Diamonds-USA.com anuncia nuevo diseño y funcionalidad web

La empresa se centra en cada uno de sus clientes de forma individual. Ofrecen un servicio de conserjería personal que se asegura de que cada cliente obtiene lo que quiere. El servicio personalizado le ayudará a seleccionar el anillo de compromiso de sus sueños y, a continuación, personalizarlo según sus necesidades. Este anillo hecho a medida puede ser justo lo que usted necesita en los metales y diamantes de la más alta calidad.

Cumplen sus requisitos completamente, y es por eso por lo que los clientes siempre vuelven para más anillos y no para hacer una queja. La tasa de devolución es muy baja, lo que significa que la mayoría, si no todos, los clientes están satisfechos con los servicios y los productos que reciben.

Diamonds-USA ofrece a sus clientes 30 días de garantía de devolución del dinero. ¡Si los clientes desean utilizar el dinero de una garantía, no deben contar los días de la compra; en lugar de eso, ¡pueden confiar en los días cuando el paquete llega a ellos!

Metales ofrecidos

Las personas tienen diferentes preferencias a la hora de seleccionar el metal para sus anillos de compromiso. Diamonds-USA da a los clientes la facilidad de elegir el metal por su cuenta. Como la compañía produce todos los anillos desde cero, usted tiene múltiples opciones de metal para elegir. Aquí están las opciones que Diamonds-USA ofrece:

  • Oro blanco 14K/18k
  • Oro amarillo 14K/18k
  • Oro Rosa 14K/18k
  • Platino 95%

Opciones de diamante

Diamonds-USA Tiene algunas de las colecciones más expansivas si usted está buscando diamantes sueltos. Además, siguen los 4C parámetros de calidad que ayudan a los clientes a obtener los diamantes de la más alta calidad.

Corte, Color, Claridad y Quilate son parámetros esenciales para tener en cuenta. Cuando usted entra en el sitio Web de Diamonds-USA, usted puede utilizar fácilmente la barra de búsqueda y encontrar el diamante que usted está buscando. También puede filtrar a través de diferentes opciones. En primer lugar, seleccione la forma que desea, a continuación, puede elegir el presupuesto que desea que siga el diamante antes de pasar a seleccionar la gama de colores. Por último, usted puede elegir la claridad de su diamante según su preferencia.

Los clientes siempre aprecian el pulido de los anillos de compromiso, ya que es difícil encontrar algo similar en otro lugar.

Tipos de anillos de compromiso

Diamonds-USA tiene una gran variedad de estilos de anillo de compromiso. Usted puede hojear el sitio y encontrar el estilo que más le atrae.

Solitario

El estilo Solitario es uno de los diseños más clásicos. Este anillo presenta un diamante en el centro de la banda. Es un aspecto atemporal, y muchas mujeres prefieren el diseño simplista.

Diamonds-USA.com anuncia nuevo diseño y funcionalidad web
Anillo de compromiso de solitario para diamantes cuadrados (princesa en la imagen)

Acento

Los diamantes del acento se colocan alrededor de la banda, que ofrece un diamante grande en el centro y los más pequeños en la banda él mismo. Los clientes tienen la opción de elegir cualquier piedra preciosa que deseen si no quieren ir para los diamantes.

Enganche de halo

El anillo de enganche Halo tiene un anillo de halo hermoso en el centro embebido con un diamante grande entre y varios más pequeños en la banda. Este es un anillo más lujoso y parece etéreo en la mano.

Diamonds-USA.com anuncia nuevo diseño y funcionalidad web
Dos artículos populares en Anillos de Compromiso hoy en día: Diamante de corte ovalado y halo oculto

Estilo vintage

Para todas las almas maduras, Diamonds-USA ofrece anillos de estilo vintage que siguen los mismos estilos y patrones que los anillos en diferentes regiones históricas. Estos anillos presentan diseños intrincados que tienen un aspecto vintage y atemporal.

Perfil bajo

Si el bling no es lo que buscas, un anillo de enganche de bajo perfil puede ser tu mejor opción. Estos anillos de perfil bajo son minimalistas y pueden ofrecer un aspecto liso pero bonito cuando se acurren en los dedos.

Diamonds-USA.com anuncia nuevo diseño y funcionalidad web
Anillo perfil bajo

Corte princesa

El corte de princesa es una vez más el favorito del cliente, ya que tiene un diseño notable y cuenta con esquinas elevadas puntiagudas que dan a un anillo su vibra de princesa.

Corte de cojín

Este es uno de los cortes más populares para anillos ya que cuenta con un diamante cuadrado cortado en el centro del anillo rodeado por una banda gruesa. Este anillo ha estado en la lista superior para muchas personas esperando a hacer estallar la pregunta.

Corte redondo

El anillo de corte redondo es actualmente el rey de todos los anillos de enganche. Muchas personas eligen estos anillos para su mejor mitad, ya que tienen un hermoso acabado y aspecto notable cuando se usan.

OTRAS JOYAS DE DIAMANTE

Naturalmente como joyero tienen colgantes de diamante y pendientes de bolita.

Diamonds-USA.com/defecto.aspx – ¡Sin duda!

Si usted está buscando un anillo que sea una representación verdadera de su amor, entonces Diamonds-USA es el lugar para usted. Puede elegir el anillo perfecto con su gran atención a los detalles y su amplia variedad. Deles todos los detalles del anillo que usted desea y mira cómo trabajan su magia. Hay todo tipo de anillos y joyas de diamantes disponibles.

¡Usted puede incluso firmar para arriba a su Web site para las ofertas exclusivas hechas apenas para usted! Utilice estos datos de contacto y dirija todas sus preguntas a sus representantes. ¡Serán capaces de ayudarle de la mejor manera posible!