comscore

Anita Matamoros celebra su cumpleaños de la manera más extravagante: «Honestamente se me ha ido la olla»

Día especial para Anita Matamoros, que este jueves cumple 22 cumpleaños. Una fecha marcada en rojo en el calendario de la influencer que, como nos ha contado a través de sus redes sociales, ha decidido celebrar por adelantado autoregalándose un exclusivo bolso de Balenciaga en color plato no apto para cualquier bolsillo, puesto que cuesta la friolera de 1.500 euros. «Honestamente se me ha ido la olla», confesaba con cierto matiz de arrepentimiento.

Sin rastro de acercamiento con su padre, Kiko Matamoros, que ha regresado de ‘Supervivientes’ admitiendo que le encantaría acercar posturas con su benjamina – con la que lleva dos años sin dirigirse la palabra – Anita ha puesto rumbo a las playas de Cádiz para disfrutar de unos días de descanso para recargar líneas de cara a la celebración de su cumpleaños.

¿Su acompañante? Makoke, con quien mantiene una estrecha relación de la que presumen siempre que tienen ocasión. Divertidas y muy cómplices, madre e hija aprovecharon la jornada para charlar, compartir confidencias y hasta hacer algo de deporte. Mientras que la influencer optó por la tabla de paddle surf, la colaboradora incluso se atrevió a realizar varios ejercicios en la toalla mientras su hija le grababa con el teléfono móvil.

Presumiendo de espectacular cuerpo con un sencillo y escueto bikini en color verde, Anita demuestra a sus 22 años que está en su mejor momento, alejada del foco mediático y huyendo de las polémicas que siempre rodean a su familia.