comscore
miércoles, 17 agosto 2022 14:36

Los aftersuns faciales más demandados por las famosas españolas

Durante el verano tenemos que cuidar nuestra piel más que nunca. Las horas de calor, el tiempo que pasamos en la playa o en la piscina irritan los poros dejando marcas, sequedad y muchas otras cosas complicadas para la dermis. El sérum, como producto estrella, es un producto sin el que no deberíamos pasar, el elemento que tiene que estar en nuestra bolsa todas las tardes.

Las famosas, tomadas como referente para los artículos de belleza, hacen uso de algunos de los más demandados del mercado, aquellos que dejarán nuestro rostro con el tacto de la piel de un bebé. Un año más, Nuria Roca, Elsa Pataky o JLO se ponen delante de la cámara para darnos sus consejos.

¿Cuáles son los aftersuns faciales que usan las famosas?

Como básico que debemos aplicar en la cara antes de la crema hidratante, los aftersuns se han convertido en productos esenciales para nuestro verano. Perfectos contra los efectos del sol, nos encontramos ante un elemento que funciona y que está dando mucho de qué hablar en los últimos años.

Vicky Martín Berrocal, muy conocida gracias a su paso por los platós de televisión, tiene en el Super Serum su marca de referencia. De origen natural y con vitamina B3 para evitar las manchas, si estás buscando una loción que te deje el rostro como nunca puede que ésta te de justo lo que necesitas.

La línea Nuxe Bio es la que ha conquistado a Cristina Pedroche que, lejos de las críticas que suele recibir, es un ideal de belleza para muchas españolas. Ella, amante también de los compuestos naturales, tiene en este producto lo que le hace falta para lucir tan bien como lo hace.

¿Dónde podemos comprar los aftersuns faciales de moda?

La recomendación de famosas nos puede ayudar a iniciar la búsqueda de nuestro serum ideal desde un punto de partida siguiendo su recomendación. Así, tanto si quieres invertir en marcas de origen vegano como si buscas otras más especiales, desde Internet se te da la oportunidad de hacerte con aquella que más te ha gustado.

El comercio electrónico, como base de muchas de las compras que hacemos en nuestros días, pone a disposición cualquier producto de belleza que quieras por un dinero que igual nunca antes habías imaginado. Así, en esta web contamos con ofertas en marcas de última hora que igual te dan más de una alegría.

Leyendo consejos y viendo cómo actúan estas lociones en los rostros de la fama, seguro que tú también das con el modelo que necesitas, con aquella crema a aplicar antes de la hidratante que tan precisa se ha hecho durante los meses de verano. Cada una con sus propiedades específicas, solo tienes que mirar el contenido de cada frasco para hacerte con aquella que te deje la piel perfecta. Como vemos, los aftersuns que demandan las famosas españolas son muy distintos entre sí aunque todos coinciden en que son de origen natural, que no tienen compuestos químicos y que dejan una dermis radiante tras su puesta. Sabiendo todo esto, ¿quién se puede negar a comprarlos ahora?