comscore

La camiseta de bordados de Sfera que le gustaría vender a Zara

Una de las prendas de Sfera más solicitadas por su clientela son las camisetas, tan útiles en cualquier época del año. Esta temporada la marca propiedad de El Corte Inglés ha puesto a la venta modelos que serían la envidia de otras tiendas, como Mango o Zara. Y es que esta firma siempre apuesta por la calidad, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente. Por ese motivo, continuamente incorpora a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. En las siguientes líneas vamos a ver alguna de estas prendas que ya están teniendo un gran éxito en sus establecimientos.

Camisetas de Sfera

Sfera
Camiseta con bordados de Sfera

Las camisetas son muy demandadas en Sfera, y más si son tan originales como esta de manga corta con manga amplia y bordados, que nos puede retrotraer a la época de Aladino. Cuenta con orlones a contraste y en su composición prima al cien por cien el algodón, un tejido que se agradece cuando aprieta el calor. Gracias a las rebajas actuales, su precio ha pasado de los 25’99 euros iniciales a los 19’99 euros.

Fluidos en Sfera

La camiseta de bordados de Sfera que le gustaría vender a Zara
Camiseta fluido con nudo

Si te apetece algo más clásico pero original, en Sfera también tienes mucho donde poder elegir. Ejemplo de una prenda que aúna ambas características es esta camiseta de manga corta con detalle de nudo delantero en la cintura. Lo bueno de la misma es que está disponible en tres colores, blanco, verde y rosa, para que puedas elegir cuál pega mejor con las prendas con las que has pensado acompañarla. Su precio, pese a que inicialmente ya era bajo, también tiene un pequeño descuento de 2 euros, habiendo pasado de los 13’99 euros a los 11’99 euros. Y por el tallaje tampoco hay problema, ya que va de la S hasta la XL.

Top cruzado de Sfera

Sfera
Camiseta cruzado con tirantes

Todas las camisetas de Sfera se las pueden poner sus clientas en verano sin temor a pasar mucho calor, aunque dentro de las mismas hay algunas que son incluso más frescas que otras, como es esta camiseta top con tirantes que deja al aire los hombros. También está disponible en tres colores, verde oliva, negro y morado, por lo que hay donde elegir. Su precio tiene un descuento de casi el 50 por ciento, ya que ha pasado de los 9’99 euros a los 5’99 euros, por lo que de no comprarla no será por lo que cuesta.

Camiseta brillo

La camiseta de bordados de Sfera que le gustaría vender a Zara
Camiseta brillo fluida

Para las clientas de Sfera que busquen algo más elegante para lucir no solo en el día a día sino en eventos importantes la marca también ha puesto a la venta prendas como esta camiseta con brillos de manga corta y que cuenta con un cuello pico fruncido. Incluso puede servir para días tan especiales como la Nochevieja. Y es que está disponible en tres colores, azul claro, rosa claro y negro. Además, seguro que no se puede ir más elegante por menos precio, ya que el que tenía inicialmente de 9’99 euros se ha quedado en 7’99 euros.

Cuerpo coordinado

Sfera
Cuerpo coordinado con lazo

Lo que nunca van a faltar en Sfera son prendas cómodas, actuales y a un precio asequible perfectas para que el público más exigente encuentre su estilo propio. Uno de los mejores ejemplos que se pueden mostrar de ello es este cuerpo coordinado con lazo estampado abstracto, en el que prima la originalidad por encima de todo. Para poder elegir hay dos modelos distintos, ya sea en verde medio y marrón claro o en rojo lila. Tampoco hay problema con el tallaje, ya que lo puedes encontrar desde la S hasta la XL. Su precio por supuesto no lo es ya que no llega a los diez euros, al haber pasado de los 11’99 euros a los 9’99 euros.

Camiseta asimétrica

La camiseta de bordados de Sfera que le gustaría vender a Zara
Camiseta asimétrica dentro de la línea de básicos

Por supuesto que en Sfera siempre puedes echar mano de su línea de básicos, esenciales en cualquier armario para poder ponértelos en cualquier ocasión. Ejemplo de ello es esta camiseta ajustada con tirante asimétrico, que la puedes encontrar hasta en tres colores distintos, rosa, azul eléctrico y negro. Su precio ha descendido dos euros, de los 9’99 euros a los 7’99 euros.

Camiseta plumetti

Sfera
Camiseta plumetti con cintas

Como en Sfera compran tanto mujeres más maduras como más jóvenes, no pueden faltar tampoco prendas más clásicas, a la par que elegantes, como esta camiseta de cintas con cuello caja y manga corta. En su composición prima al cien por cien el algodón. En esta ocasión hay hasta cuatro colores donde elegir, amarillo paste, blanco, rosa claro y verde medio. Su precio también es muy atractivo, 7’99 euros, con un descuento de 2 euros del inicialmente marcado.