comscore

Vinos que están de moda este 2022

¿Eres un amante del vino y quieres saber cuáles son los vinos que están de moda este 2022? Entonces sin duda alguna tienes que seguir leyendo este artículo, ya que nos vamos a encargar de darte algunas recomendaciones que estamos seguros que te serán de mucha utilidad para tener la mejor experiencia posible.

Además de las recomendaciones que te daremos en este artículo, debes de tener en cuenta que actualmente en internet puedes encontrar una gran cantidad de información que te puede ser de mucha utilidad sobre los vinos extremeños o sobre cualquier tipo o marca de vino, por lo que también te invitamos a que comiences a aprender con tu cuenta aprovechando al máximo toda la información que está actualmente disponible.

En realidad, en las recomendaciones que te daremos a continuación podrás encontrar de todo, ya que no nos enfocaremos en ningún topo de vino en específico, por lo que no importa si quieres disfrutar de vino celeste o de otro tipo de vino, ya que entre las recomendaciones que te daremos sin duda alguna podrás encontrar algún vino que se ajuste mejor a tus necesidades.

Los vinos que debes de probar este 2022

Ahora vamos a comenzar con las recomendaciones de los vinos que están de moda este 2022, siendo opciones que sin duda alguna creemos que debes de probar en cuanto tengas la oportunidad:

José Gil, viñedos en San Vicente de la Sonsierra

Este riojita en realidad destaca como el producto con mayor hype dentro de lo que es el panorama nacional. De hecho, por muchos expertos ha llegado a ser considerado como el mejor producto desconocido que hay actualmente en el mercado, por lo que el nombre de José Gil cada vez llama más l la atención.

Weingut Keller, Weisser Burgunder & Chardonnay

En realidad, el Keller ya es un vino bastante conocido, motivo por el que no nos extraña que ya hayas escuchado de él en otras ocasiones. Sin embargo, no destaca como otros vinos conocidos en redes sociales, así que si aún no lo has llegado a probar sin duda alguna creemos que esta puede ser una excelente oportunidad para que te animes.

Un detalle que debemos de tener en cuenta es que tiene un precio de 20€, siendo uno de los mejores vinos baratos que nos podemos encontrar actualmente en el mercado, algo que claramente juega mucho a su favor.

Quinta Milú, Valdevicente

Se trata de una botella que suele agotarse bastante rápido, ya que cada vez son más las personas que saben lo bueno que es este tinto, además de que está disponible a un precio de 20€, motivo por el que sin duda alguna creemos que es una de las opciones que debes de probar lo antes posible.

Llega desde un viñeado singular, que se encuentra en la zona de mayor nivel de la Ribera del Duero, en La Aguilera (Burgos), del cual solo se lanzan 300 botellas al año, motivo por el que puede que te sea complicado tener la oportunidad de probarlo. Pero si lo encuentras disponible, te animamos a que le des una oportunidad.

Dr. Loosen, Graacher Himmelreich

Para finalizar con nuestra lista de recomendaciones tenemos un Riesling que en realidad es bastante rara, pero que no es tan complicada de poder conseguir.

Se trata de un vino que está hecho con una uva procedente de uno de los viñedos más verticales de Mosel, Graacher Himmerreich, hecho de una comandita por Ernst Loosen y Telmo Rodríguez.

Consideramos que estos son los vinos que están de moda este 2022 y que en realidad no son tan famosos como otros que  nos encontramos en el mercado, por lo que consideramos que son opciones que debes de tener en cuenta.