comscore

Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, a un paso de su luna de miel

Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón están viviendo uno de los momentos más dulces de su relación: los primeros días como ‘marido y mujer’. Los dos tortolitos se dieron el ‘Sí, quiero’ hace unas semanas, con una ceremonia en la que se encontraban los grandes rostros de influencers de nuestro país, y ahora están saboreando cada minuto sin separarse el uno del otro.

Se encuentra a la pareja y no dudamos en preguntarles por el altercado que vivió Felipe Juan Froilán de Marichalar durante su fiesta de cumpleaños, a lo que nos contestaron: «No sabemos nada, estamos súper desconectados de todo», aunque le deseaban lo mejor: «Totalmente».

El matrimonio disfruta de sus primeros días como casados y lo cierto es que nos les podemos ver más enamorados: «Estamos muy felices, la verdad que muy contentos, sí». La influencer nos confiesa que su relación no ha cambiado después de once años, algo que le alegra: «Bueno, creo que llevamos once años, creo que cambiaría muchísimo si solo casarnos fuera muy diferente».

Confían en el ‘felices para siempre’ y por eso ambos se animaron a hacerse un tatuaje conjunto: «Para siempre. Tenemos los dos el mismo». Tras pasar varios días en Madrid después de la boda, ya ha llegado el momento de iniciar la luna de miel: «nada, mañana ya partimos a parís y ya veréis donde vamos».

Después de visitar la ciudad de la Torre Eiffel, cambiarán de destino: «Por el mundo, ya veréis donde nos vamos, que os va a gustar mucho». Por el momento, descartan ampliar la familia a corto plazo pero no cierran la puerta en un futuro: «De momento estamos muy bien ahora» «Lo que dios quiera, bien está».