comscore

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James volverán a ser padres con el apoyo de su familia

El fin de semana pasado nos encontrábamos con Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo en pleno centro de Madrid disfrutando de una velada de lo más entretenida después de pasar unos días en Ibiza. Lo cierto es que nos llamó especialmente la atención la tripita que le disimulaba el vestido que lucía la Duquesa de Huéscar… y este miércoles, la revista ¡HOLA! ha publicado en exclusiva la buena nueva.

Las Duques de Huéscar están esperando a su segundo hijo. A finales de este año, el matrimonio ampliará la familia y según la publicación, ambos están muy ilusionados con la noticia. Dos años después de que naciera su primera hija, Rosario, parece que ambos han decidido darle un hermanito y seguir así construyendo la familia que siempre soñaron.

«Todo muy bien, gracias», nos confesaba Sofía Palazuelo cuando le preguntábamos el pasado fin de semana por cómo se encontraba… pero quién nos iba a decir que días más tarde se iba a confirmar lo que ya podíamos ver esa misma noche. La Duquesa de Huéscar lucía un vestido de tirantes amarillo, suelto y de corte midi, con el que disimulaba su tripita de embarazada.

No cabe duda de que los dos tortolitos están viviendo un momento de lo más especial, que han querido llevar en secreto hasta el momento. Y es que ya sabemos que si hay algo que prima en su matrimonio siempre ha sido la discreción… Ahora, solo toca esperar y desearle a la mamá que tenga un embarazo llevadero hasta que su próximo hijo llegue a sus vidas.

Carlos Fitz-James Stuart nos ha explicado cómo están su hermano Fernando y su cuñada Sofía Palazuelo ante la espera de su segundo hijo: «Ellos muy bien». El hijo del Duque de Alba agradecía a la prensa las felicitaciones ante la gran noticia de que se convertirá en tío de nuevo: «Gracias».

Una noticia que habrá alegrado también al Duque de Alba, Carlos Fitz-James, que será abuelo por segunda vez y a Matilde Solís. No cabe duda de que el matrimonio está exprimiendo al máximo su amor y siguen ampliando la familia que siempre quisieron tener, sobre todo desde la llegada de Rosario, su primera hija en común.

Los dos tortolitos se dieron el Sí, quiero el pasado 6 de octubre de 2018 y desde entonces, en todas sus apariciones públicas hemos visto cómo han derrochado complicidad y amor. Muy discretos con su vida privada, los Duques de Huéscar disfrutaron de unos días en Ibiza antes de poner rumbo a Madrid, donde se encuentran en estos momentos.