comscore
miércoles, 17 agosto 2022 16:04

Carlos Fitz-James Stuart, feliz por el embarazo de Sofía Palazuelo

Tras conocerse esta mañana el embarazo de Sofía Palazuelo, Europa Press ha hablado con Carlos Fitz-James Stuart de la buena nueva. Una información que se publica tras captarse imágenes el pasado fin de semana de los Duques de Huéscar disfrutando de una velada en el centro de Madrid donde ya se podía observar la tripita de la joven.

Carlos Fitz-James Stuart nos ha explicado cómo están su hermano Fernando y su cuñada Sofía Palazuelo ante la espera de su segundo hijo: «Ellos muy bien». El hijo del Duque de Alba agradecía a la prensa las felicitaciones ante la gran noticia de que se convertirá en tío de nuevo: «Gracias».

Una noticia que habrá alegrado también al Duque de Alba, Carlos Fitz-James, que será abuelo por segunda vez y a Matilde Solís. No cabe duda de que el matrimonio está exprimiendo al máximo su amor y siguen ampliando la familia que siempre quisieron tener, sobre todo desde la llegada de Rosario, su primera hija en común.

Los dos tortolitos se dieron el ‘Sí, quiero’ el pasado 6 de octubre de 2018 y desde entonces, en todas sus apariciones públicas hemos visto cómo han derrochado complicidad y amor. Muy discretos con su vida privada, los Duques de Huéscar disfrutaron de unos días en Ibiza antes de poner rumbo a Madrid, donde se encuentran en estos momentos.