comscore

El gesto de la Infanta Elena al preguntarle por su hijo Froilán y el tiroteo

Cuando parecía que los hijos de la Infanta Elena estaban más tranquilos que nunca y al margen del foco mediático, Froilán ha vuelto a acaparar todos los titulares al encontrarse en una discoteca de Marbella cuando se produjo un tiroteo.

Dos grupos empezaron una pelea y poco después abrieron fuego, causando así cinco heridos. Por el momento, nadie ha confirmado ni desmentido que tanto Froilán y sus amigos han salido ilesos del accidente.

La hija del Rey Juan Carlos llegaba al parking en su coche sin aclarar tampoco cómo vivió su hijo Froilán el suceso que ocurrió mientras celebraba su cumpleaños. Con sombrero y a toda prisa, doña Elena se bajaba de su coche sin llegar a aparcarlo del todo y entraba rápidamente, dejando al personal de seguridad a cargo de su vehículo.

Haciendo gala de su discreción, la madre de Froilán ha preferido no dar declaraciones y se ha ceñido a saludar desde el coche al ser preguntada por cómo se encuentra su hijo.

Por otra parte, la Infanta Elena no ha querido desvelar si su padre, el Rey Juan Carlos, recurrirá al Tribunal de Apelaciones de Londres su inmunidad en su caso contra Corinna Larsen.