comscore
viernes, 3 febrero 2023 1:02

David Bisbal, más enamorado que nunca, desvela el detalle que ha tenido con su mujer

David Bisbal se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Recién aterrizado de México tras grabar la última temporada de La Voz Kids, llegaba a la radio rodeado de fans para promocionar su nuevo single, Tú me delatas.

El cantante, tan amable como siempre, no dudó en dedicar unos minutos a sus seguidores para hacerse fotografías junto a ellos.

Cargado de proyectos profesionales, el almeriense confiesa que este verano no tendrá tiempo para descansar: «A veces en verano toca un descanso, pero en esta ocasión hay muchas cosas que preparar, sobre todo el vigésimo aniversario«.

Hablando de su último tema, el cantante confirmaba que va dedicado ni más ni menos que a su mujer, Rossana Zanetti: «Por supuesto». Además, Bisbal aprovechaba para deshacerse en elogios hacía ella: «Es una máquina para mí. Fantástica«. Ambos se encuentran inmersos en sus proyectos, aunque David asegura que ella le acompaña «siempre que puede porque tiene mucho trabajo también».

En cuanto a cómo le ha ido por tierras mexicanas, David confiesa: «La verdad que un trabajo espectacular, siempre me trata muy bien y sinceramente preparando muchas sorpresas».