comscore

Elsa Pataky cumple años en los brazos de Chris Hemsworth

Elsa Pataky está de enhorabuena y es que este lunes una de las españolas más internacionales cumple 46 años. Locamente enamorada de su marido, el también actor Chris Hemsworth, la pareja sigue derrochando amor a cada paso, a pesar de las especulaciones que ha habido a lo largo de su historia de amor. De hecho, hace un año más o menos conocíamos que esta relación tan idílica podría estar pasando por sus horas más bajas tras salir a la luz unas fotografías del actor con Pom Klementieff, una compañera de reparto.

Aunque ninguno de los dos ha hablado detalladamente sobre estos rumores, el amor continuaba en el aire. Elsa dio unas declaraciones para la revista ¡HOLA! en las que afirmaba que esas fotos correspondían a una fiesta que se hizo con motivo de la película Marvel y calificó los rumores de invención… de esta manera zanjaba la alarma que provocaban estas imágenes.

Su último proyecto juntos

Elsa Pataky cumple años en los brazos de Chris Hemsworth

>El pasado junio la actriz española estrenó en la plataforma Netflix su nueva película de la que, por cierto el productor ejecutivo es Chris Hemsworth, y que se llama Interceptor. Un film de acción que tiene como protagonista a la capitana Collins (Elsa), una mujer, «dura y con problemas con la realidad», que está a cargo de una base de interceptación de misiles nucleares en medio del Océano Pacífico, después de haber sido expulsada injustamente del trabajo de sus sueños en el Pentágono», resalta la sinopsis.

En ese momento, un ataque simultáneo y coordinado amenaza la fortaleza militar y la capitana se encuentra frente a frente con el carismático pero corrupto, Alexander Kessel (Luke Bracey). Un antiguo oficial de la inteligencia estadounidense que pretende llevar a cabo un plan muy particular.

«Lo que le da unos pocos minutos a Collins para utilizar sus años de entrenamiento táctico y su experiencia militar para determinar en quién puede confiar y evitar que Kessel y sus mercenarios encubiertos completen su retorcida y terrible misión», concreta el argumento de la película.

Una trama que, como podéis comprobar, tiene una carga de acción muy importante para la que la actriz de Los Serrano ha tenido que entrenar muy duro. «Para ganar musculatura para la película de Interceptor entrené con @centrfit. Ya puedes ver mi entrenamiento y crear la mejor versión de ti mismo«, compartió la española en su cuenta de Instagram, donde tiene la friolera de cinco millones de seguidores.

Un trabajo que ha merecido la pena, y es que ha tenido una buenísima acogida en Netflix que superó los 50 millones de visualizaciones y se posicionó directamente en el Top 1. No obstante, no es oro todo lo que reluce y, por el contrario, las críticas han sido bastante malas. Por ejemplo, el New York Times publicaba que, «este thriller nuclear es torpe y apenas coherente en cualquier momento en que no hay una escena de lucha».

Una de las historias de amor más envidiadas

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Una historia de amor que resuena por todo el mundo porque son dos personajes de Hollywood que han hecho de su vida toda una película. Los enamorados se conocieron hace más de una década, en el 2009, cuando ambos tuvieron su primera cita, gracias a la profesora que ambos compartían, y aunque Elsa no lo tenía muy claro, pronto se dio cuenta que se iba a convertir en el amor de su vida. (Lo que no es muy complicado teniendo en cuenta que su marido es uno de los actores que más gustan en occidente).

Aunque nunca se ha calificado como un flechazo, casi un año después de que se conocieran los dos se casaron en una idílica isla en Indonesia, una boda de ensueño que sellaba el amor tan grande que había entre ambos. Su primera hija vino dos años después, India Rose y más tarde, llegaban los dos mellizos, Tristán y Sasha.

Tras formar la familia que siempre desearon ambos decidieron mudarse a Australia y comenzar de cero en su nuevo nidito de amor. Allí, a medio mundo de distancia del país de Elsa, llevan una vida de lo más tranquila y siempre han asegurado que la clave para que este amor siga siendo tan fuerte es tener como prioridad a la familia. Hoy, la actriz cumple 46 años y lo cierto es que la vemos mejor que nunca.

Una relación que esta realmente consolidad. Tal y como lo demuestra la felicitación que, otro año más, su marido le ha dedicado en sus redes sociales, demostrando que cuando se construye con cuidado, el amor sí que puede durar toda la vida. «¡Feliz cumpleaños a esta hermosa dama! Gracias por ser siempre roca para sentarme, pero mucho más cómoda. Te amo», comparte con sus seguidores el actor que da vida a Thor en las películas de Marvel.