comscore

La Infanta Cristina no se quita su anillo de boda

La Infanta Cristina está participado esta semana en Santander en un encuentro de empresas multilatinas organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Dicha programación incluye el VII Encuentro de Empresas Multilatinas, que analizará el panorama global y los principales retos de Iberoamérica tras la pandemia y al que acudirán la infanta; el secretario de Estado para Iberoamérica, el Caribe y el español en el Mundo, Juan Fernández Trigo; el secretario general Iberoamericano, Andrés Allamand; los exministros Josep Piqué, Ramón Jáuregui y Ramón Escolano; y el canciller de Uruguay, Francisco Bustillo.

La hermana del Rey Felipe VI ha llegado esta mañana con una sonrisa en su rostro por la expectación que había en las inmediaciones, pletórica, mostrando orgullosa su alianza de bodas con Iñaki Urdangarin. Un detalle del que nos hemos dado cuenta también en los últimos actos a los que ha acudido en los últimos meses, como en Barcelona hace unas semanas.

La Infanta Cristina ha preferido no mirar a la cámara, ni siquiera contestar a cómo se encuentra tras este año tan polémica en Casa Real y en su familia, después de anunciar una interrupción de su matrimonio debido a las imágenes que se publicaron de su marido con Ainhoa Armentia.