comscore

Alaska y Mario Vaquerizo sobre el discurso de Isabel Pantoja: «Cada maricón en su mundo»

Mario Vaquerizo no ha dudado en dar su opinión acerca del discurso de Isabel Pantoja en el orgullo gay: «Os metéis en camisa de 11 varas, cada maricón en su mundo, nunca mejor dicho. Cada uno que diga lo que quiera y lo que sienta, no podemos interpretar lo que creamos de las palabras de otra persona«. Y es que asegura que: «el problema no lo tiene Isabel, lo tiene la gente que le da las vueltas, Isabel es una señora, lo hace muy bien y ya está. Que todo el mundo normalice la opción sexual de cada uno y ya está cada uno lo vive de una manera y hay que respetar, no hay que buscar si uno ha dicho una cosa, otro ha dicho otra cosa».

Por su parte Alaska quiso añadir: «Creo que está muy claro, es una frase muy clara, ‘yo soy una más de vosotros‘». La cantante nos insistía en que: «recibió un premio y dedicó unas bonitas palabras que había allí, yo no le daría más vueltas al asunto. Si te pones a buscar esas palabras en cantantes, actrices, políticos, escritores las encuentras en todo, son unas palabras que se dicen habitualmente«.

La pareja acudía a una fiesta que organizaba Carmen Lomana por su Santo y nos confesaban cómo la conocieron y los años que llevan como amigos, comentan: «A Carmen un día la vimos por televisión y Olvido dijo quiero conocer a esta señora. Unos amigos en común nos hicieron el contacto. Carlos Pérez y Beatriz Cortazar hace como 15 años o así».

Les preguntamos también por las vacaciones y la pareja nos confirma que no tienen tiempo este verano: «Tenemos conciertos hasta el 5 de diciembre. En enero sí, yo en enero me quiero operar y después ya veremos». Parece que hasta finales de año los dos tortolitos no podrán descansar después de estar todo el año atuando por toda España.