comscore

Rosalía sigue arrasando con su gira más accidentada

Rosalía está dando mucho de qué hablar con su gira internacional que ha empezado por España. El pasado martes la vimos actuando en la Plaza de Toros de Granada, pero lleva ya varios conciertos en los que nos hemos percatado de algo llamativo: la artista se ha despedido de sus características uñas.

La artista comenzó su gira en Almería, siguió en Sevilla la semana pasada y esta le ha tocado en Granada. En todas las ciudades ha conseguido recibir el calor del público y ha obtenido ese feedback de sus seguidores que ya se saben sus temas al dedillo.

Aunque ha habido algunos contratiempos, como un mareo que sufrió una espectadora por el que la artista paralizó el concierto advirtiendo a todos de que alguien se había desmayado y pedía ayuda. El público aplaudía la actuación de Rosalía y ella pedía por el micrófono que si volvía a pasar algo parecido que la avisaran, que estaba pendiente de todos sus fans.

Rosalía ha dejado atrás su estilo aflamencado y estas uñas que siempre han sido su característica principal para dar paso a unos modelos cómodos, sensuales y ceñidos. Y es que la artista no se compromete con nada, solo con su público y por ellos se desvive en todos los escenarios en los que actúa y se deja la piel.

Ganadora de ocho premios Grammy y de un Grammy Latino, saltó rápidamente a la vanguardia del panorama pop mundial gracias a sus innovadoras fusiones musicales y a su estilo distintivo. Motomami se estrenó el pasado 18 de marzo, llegando al número uno de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año.