comscore

La relación romántica que podría unir a Tamara Falcó y a Iker Casillas

Lo que no pase en el universo celebrity de España no pasa en ningún otro sitio. ¿Os imagináis un mundo en el que la influencer Tamara Falcó y el exfutbolista del Real Madrid, Iker Casillas, fueran cuñados? Pues podría estar sucediendo.

Como contó el pasado fin de semana el espacio de entretenimiento, Socialité, la expareja de la periodista Sara Carbonero podría volver a estar enamorado de una de las personas que menos nos hubiésemos imaginado en la redacción de Cotilleo.es. ¡Quedaros y descubrid con nosotros quién es la nueva ilusión del ganador del mundial de Sudáfrica del 2010!.

Ni confirma, ni desmiente

La relación romántica que podría unir a Tamara Falcó y a Iker Casillas

>La primera en pronunciarse ha sido la intérprete de Por un puñado de besos que ha contestado el comentario de Casillas con el irónico mensaje: «Lo que aprendéis conmigo». Aunque esto no es lo único que ha dicho la hermana de Íñigo Onieva.

La actriz, como no podía ser de otra manera, ha sido preguntada por su supuesta relación por la prensa de corazón, y lejos de desmentirlo se ha hecho la longuis y ha intentado aparentar que no entendía de donde vienen esos rumores. «Eso son conclusiones vuestras, que os sacáis. No entiendo nada», se limitó a contestar Alejandra amablemente.