comscore

Manuel Pereira, el padre de Yulen, no quiere enfrentar sus errores

Tras conocerse que Manuel Pereira, padre de Yulen, se saltó el protocolo de Supervivientes 2022 al acudir al aeropuerto para recibir a su hijo y, camuflado, poder darle un abrazo y decirle algo en el oído… han sido muchos los comentarios que se han emitido por redes sociales. Eso sí, el exconcursante no ha querido decir si es cierto que se vio con su padre antes de llegar a plató.

Hemos conseguido las primeras imágenes de Manuel y lo cierto es que nos ha llamado especialmente la atención la actitud que tiene con la prensa, porque además de que no ha querido hacer declaraciones, ha huido en cuanto ha visto a las cámaras… ¿qué teme el padre del deportista?

En estas imágenes podemos ver como Manuel Pereira se mete en casa rápidamente para no hablar de su reencuentro con Yulen en el aeropuerto, algo de lo que se está hablando mucho desde que publicamos cómo fue ese momento. El padre del esgrimista se saltó el protocolo de ‘Supervivientes’ y fue a recibirlo para ponerle, supuestamente, al día de todo lo que estaba pasando fuera mientras que él permanecía en el concurso.

Todavía sigue siendo una incógnita si es cierto que este encuentro, después del aeropuerto, sucedió o no, pero Yulen podrá sacar de dudas a todo el público cuando esté de nuevo en plató. Además, también podrá desvelar si sigue pensando igual en cuanto a su relación sentimental con Anabel.