comscore

Gloria Camila pone tierra de por medio con José Ortega Cano

Las incógnitas en la familia de Ortega Cano siguen sin despejarse. Ana María Aldón continua en Madrid, donde también está su marido, pero nada sabemos sobre cómo está la relación matrimonial entre ambos. Y es que parece que la colaboradora de televisión necesita de un descanso después de todo lo que se ha dicho de su matrimonio y el distanciamiento que ha tenido con la hija de su marido.

Hoy, hemos visto a Gloria Camila junto con su novio David, ambos se marchan de la capital para asistir a la boda de una buena amiga de la joven en otro país, algo de lo que avisaba ella misma por redes sociales, asegurando que le hacía mucha ilusión este plan.

Gloria Camila utiliza la táctica del teléfono móvil para evitar hablar de la posible separación de su padre y Ana María Aldón. Sin querer responder a las preguntas de la prensa acerca de los constantes rumores de crisis en el matrimonio del torero, pero sí que ha afirmado que está, «todo bien», al ser preguntada por acerca de si su padre pasará todas las vacaciones junto a la diseñadora en el sur.

En cuanto las reveladoras declaraciones de una exsocia de su padre que describe a Aniceto como una persona manipuladora, Gloria Camila se muestra muy sorprendida y no puede evitar gesticular: «No voy a decir nada». Y es que ahora el foco mediático está puesto en el cuñado del torero, que parece que maneja los hilos de la casa a su antojo, tal y como han afirmado en los medios.

La joven y su chico, David García, se van de boda fuera de España muy ilusionados: «Muy bien». Gloria y su novio envolvían su maleta en plástico al llegar al aeropuerto y llegaban a la zona de control por separado, dejando el joven a su chica atrás mientras que atendía a la prensa «No, no se pierde». De esta manera, la colaboradora se marcha unos días fuera de Madrid y desconectará de todas las informaciones que hay entorno a su familia.