comscore

El comentario más sorprendente de Willy Bárcenas sobre la familia real

Willy Bárcenas saltó a la fama en el año 2014 cuando decidió formar el grupo de música Taburete. Por entonces, todo el mundo lo conocía por ser hijo de Luis Bárcenas, empresario y expolítico español que actualmente se encuentra en prisión por delitos de blanqueo de capitales, falsedad documental, fraude fiscal y apropiación indebida.

Poco a poco, el grupo del joven se ha ido haciendo hueco en el panorama del pop nacional hasta llegar a ser conocidos en toda España, y es que tienen planeados más de veinte conciertos para este verano.

Willy Bárcenas asegura que con el tiempo se le ha ido conociendo más a nivel personal y se le ha dejado de prejuzgar, como se hacía en un principio: «Al final en programas como el de Risto o Calleja se ve una faceta más personal, es ahí donde se ve como soy como persona«.

Desde sus inicios hasta ahora, el cantante reconoce que ha habido una evolución, ya que al principio se asociaba al grupo Taburete con un público más selectivo: «Vamos a cualquier festival o fiestas de pueblos y lo llenamos, creo que acabamos con las etiquetas ya».

Dentro de poco tocarán en Starlite Marbella, el evento cultural más esperado del verano en la localidad malagueña, al que también acudirá la Reina Sofía con tres de sus nietos. ¿Se está recuperando el glamour de Marbella? Willy responde: «Glamour tampoco es eso. Los Reyes también serán glamour, pero al final es la gente normal. Eso del glamour no es tan importante».