comscore

Los signos del zodiaco que hacen disfrutar más a sus parejas en la cama

En una relación sentimental hay muchas cosas que son bastante importantes. La confianza, la lealtad, la comunicación y aunque algunos no lo crean, el sexo y la conexión física son dos puntos a tener en cuenta que, le pese a quién le pese, determinan el grado de consolidación en el que te encuentras con tu pareja.

Por eso mismo, hoy en la redacción de Cotilleo.es hemos querido contaros cuáles son los signos zodiacales que más hacen disfrutar a sus compañeros en la cama. Coged una nota para apuntar porque esto puede ser información de calidad si todavía estáis solteros.

Les gusta pensarlo

Los signos del zodiaco que hacen disfrutar más a sus parejas en la cama

>En ocasiones, las respuestas son mucho más sencillas de lo que parecen, y esta es una de esas veces. Y es que a los de piscis les gusta pensar este tipo de cosas, existen en su cabeza y este tipo de pensamientos luego le predisponen para ir más lejos con su cuerpo como si fuera un instrumento. Las miradas en los preliminares le pone a 1.000, también los juegos en el agua y también los besos largos y húmedos.  

Así que toma nota, porque si sabes aplicar correctamente todas las recomendaciones y todos los consejos que os damos en estas publicación, podrás pasar uno de los mejore veranos de tu vida.