domingo, 7 agosto 2022 23:19

C. Tangana alegra la vida de Marta Riesco, Rocío y Antonio David Flores

Sorprendente movimiento el que hemos vivido de Antonio David. El que fuera colaborador de televisión ha llevado a cabo un plan de ocio con las dos mujeres de su vida: Rocío Flores y Marta Riesco. Ha conseguido reunir a ambas en el concierto de C. Tangana a pesar de las diferencias que mantuvieron en el pasado y de lo que estas imágenes pueden significar para Olga Moreno.

En las imágenes podemos ver como Antonio David Flores disfruta del concierto de C. Tangana con el apoyo de su pareja Marta Riesco y su hija Rocío Flores. Dejando de lado las diferencias que les separaban, la reportera de televisión y Rocío lucieron la mejor de sus sonrisas sentadas a ambos lados de Antonio David demostrando que son un gran apoyo para él a pesar de todo lo sucedido.

Antonio David se deja ver de lo más cariñoso con su chica, pero también con su hija, a la que presta atención continuamente. Muy emocionado y feliz de haber podido juntar a las dos mujeres de su vida, el exguardia civil disfruta al máximo del concierto del artista en la mejor de las compañías.

Lo que no sabemos es cómo sentarán estas imágenes a Olga Moreno, ya que sabemos la unión tan fuerte que Rocío tiene con ella y podría ser un nuevo varapalo en su vida al ver cómo uno de sus grandes apoyos le da la espalda y aprueba públicamente la relación de su padre con la reportera de televisión.