comscore

¿Sonsoles Ónega traiciona a Mediaset? Las razones por las que no se sentía cómoda en la cadena

Como acabamos de comentar hace pocos minutos la audiencia de Telecinco y la mismísima Sonsoles Ónega se han rendido ante el rival del consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, la empresa comunicativa Atresmedia. Hace unas pocas horas se anunciaba en redes sociales que la presentadora de la cadena de Sálvame, se incorporará a la compañía que lidera con Antena 3 y La Sexta.

Por eso mismo, en esta publicación vamos a contar las últimas informaciones que se conocen sobre el enfrentamientos que se ha desatado entre la hija de Fernando Ónega y la cadena. Un conflicto que ha terminado con la salida abrupta de la conductora de su propio programa.

Su nuevo programa en Antena 3

>Pero bueno, independientemente de lo enfadados que puedan llegar a estar en los pasillos de Mediaset, la realidad es que Sonsoles Ónega empezará a grabar un nuevo proyecto con Atresmedia que se estrenará en noviembre en la cadena principal del grupo, Antena 3.

Así lo ha anunciado el grupo de comunicación en una nota que señala que sostiene que ahora mismo la periodista, «es una de las presentadoras más reconocidas y valoradas por todos los espectadores y cuenta con una larga y sólida trayectoria en medios de comunicación«.

Comenzó en CNN+, donde fue a Cuatro, hasta terminar en la que ha sido su casa durante años, Telecinco. En esta cadena fue cronista parlamentaria de los Informativos, hasta que se puso al frente de Ya es mediodía y, por supuesto, del desaparecido Ya son las ocho. Y, además, ha publicado varias novelas entre las que destacan nombres como Mil besos prohibidos.