comscore

La Reina Letizia totalmente recuperada del Covid

El pasado martes, la Reina Letizia cancelaba su agenda tras dar positivo en covid y presentar síntomas leves. Una semana después y totalmente recuperada, ha reaparecido para asistir a la ‘V edición de la Jornada de tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación’, organizada por la Fundación A LA PAR y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

El acto ha sido presentado por Matías Prats, acompañado por Julián Redondo y Alberto Gozalo para hablar sobre el informe «Medios de Comunicación, Discapacidad y Deporte».

La Reina ha asegurado que se encuentra «bien» y totalmente recuperada, sin embargo, ha decidido ser precavida y usar mascarilla en todo momento, ya que a pesar de que el test haya dado negativo, la carga viral puede seguir existiendo.

Letizia ha recuperado el look working girl que tanto le favorece y que lució hace justo un año, aunque esta vez ha apostado por llevar la melena suelta en vez de un recogido con coleta.

Un traje de lo más veraniego en color azulado de Adolfo Domínguez, con americana con las mangas remangadas a la altura del codo y unos favorecedores pantalones de corte tobillero, combinado con un sencillo top de algodón blanco, que a diferencia del año pasado, luce por fuera del pantalón.

Para completar su acertado look, la monarca ha elegido unas cómodas alpargatas de cuña también en color claro, confirmando cuál es su calzado favorito cuando llega el verano.